Junto con el Samsung Galaxy Note 9 se presentaron algunos accesorios más, como por ejemplo un altavoz inteligente que incluye el asistente Bixby. Otro fue el smartwatch Samsung Galaxy Watch, un modelo que ya está disponible en España según se ha conocido hoy.

Desde el día de hoy, el reloj inteligente del que hablamos es posible comprarlo en nuestro país en las dos versiones en las que se comercializa: la que da uso a Bluetooth y una segunda que permite el uso de 4G (disponible en España con Orange) y que, a nuestro juicio, resulta más llamativa. Es decir, que se cubren todas las necesidades que un usuario pueda tener, como también ocurre con los tamaños de las esferas, donde existe las opciones de 42 y 46 milímetros (por lo que el Samsung Galaxy Watch encaja tanto para mujeres como para hombre).

Toma de contacto con el Samsung Galaxy Watch

El nuevo smartwatch de la firma coreana mantiene su diseño con pantalla circular y no le falta el útil bisel giratorio que permite gestionar todo lo que se hace con el accesorio wearable. Así, por ejemplo, con el Samsung Galaxy Watch se puede desde responder una llamada; pasando por establecer una ruta guiada con mapas e, incluso, escuchar música que se almacena en el propio reloj inteligente. Es decir, muchas más posibilidades de lo que ofrece una smartband.

Colores disponibles del Samsung Galaxy Watch

Características más importantes del Samsung Galaxy Watch

Aparte de ofrecer resistencia al agua de cinco atmósferas, por lo que nadar con el smartwatch sin que esto no presente peligro alguno, otras de las opciones que ofrece el Samsung Galaxy Watch son las que enumeramos a continuación (y lo cierto es que es bastante completo):

  • Pantalla de 1,2 pulgadas de resolución 360 x 360 sAMOLED con función Always On
  • Procesador de 1,15 GHz
  • 4 GB de almacenamiento y 756 MB de RAM
  • NFC
  • Batería de 270 mAh
  • Dimensiones: 45,7 x 41,9 x 12.7 milímetros
  • Peso: 49 gramos

Diseño del Samsung Galaxy Watch

Lo que cuesta el Samsung Galaxy Watch en España

Si te interesa este nuevo smartwatch que llega con sistema operativo Tizen propietario de la propia firma coreana, desde hoy se puede comprar en España en los punto de venta habituales por un precio de 329 y 399 euros el modelo de esfera de 46 mm (versiones Bluetooth y con conectividad 4G, respectivamente). El Samsung Galaxy Watch más pequeño de cuarenta y dos milímetros, se queda en 309 y 379 €. Una buena actualización que, según se ha indicado, permitirá el uso habitual del reloj inteligente hasta tres días sin recarga.

Primeras impresiones del televisor Samsung QLED 8K

  • ESTEFANIA ROA GONZALEZ

    Decidí comprarme una Alldocube X, estuve buscando una Tablet a buen precio con características suficientes y me encontré esta belleza, una Tablet de unas características envidiables, una pantalla con tecnología Amoled de Samsung, algo que garantiza colores y ángulos de visualización del más alto nivel. Tiene un diseño excelente, es delgada, una pantalla amplia para poder disfrutar del contenido multimedia. Posee potencia de sobra para poder ejecutar cualquier aplicación, 64 gb de almacenamiento, ampliable con una micro SD, más que suficiente para poder almacenar todo lo que queramos, tiene lector de huellas, batería de 8.000 mAh, puerto USB tipo C, cámara frontal y trasera de 8 mpx, conector de Jack 3.5 mm, qué más podemos pedir, por un precio tan bajo esto es un oferton.