Saca más partido a tu Samsung Galaxy Watch: escucha podcast con él

Saca más partido a tu Samsung Galaxy Watch: escucha podcast con él

Iván Martín

Algunos de los smartwatch que hay en el mercado destacan por sus amplias opciones de uso, que en algunas ocasiones son desconocidas por sus propios dueños. Un ejemplo de lo que decimos es que existe las posibilidades es escuchar podcast dando uso a los Samsung Galaxy Watch. Mostramos tanto las aplicaciones que se deben tener instaladas como los pasos a dar para conseguirlo de forma sencilla.

Gracias al hardware que se incluyen en el interior de estos relojes inteligentes, como por ejemplo su espacio de almacenamiento, es posible conseguir lo que indicamos sin dificultades. Incluso, y si se sincroniza el accesorio con unos auriculares, podrás disfrutar de tus podcast como si llevaras encima un smartphone, ya que la sincronización con los contenidos es automática y, por ello, siempre estará dentro del propio smartwatch. Es decir, que todos son ventajas.

Estas son nuestras primeras impresiones tras probar el Samsung Galaxy Watch Active 2

Para conseguir lo que indicamos, una de las cosas que debes tener es instalada en el teléfono la aplicación Google Podcast que hay en la tienda de aplicaciones Play Store (dejamos el enlace tras este párrafo). Una vez que hagas esto y tengas funcionado el Samsung Galaxy Watch, comprobarás que en menos de tres minutos podrás acceder desde el accesorio wearables a los contenidos que más te gustan.

Pasos para escuchar podcast en los Samsung Galaxy Watch

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Google Podcast y, una vez que estés en ella, pulsa en el icono con tres puntos verticales que hay en la parte superior derecha. Ahora selecciona la opción Configuración y, luego Descargas automáticas. En este momento tienes que elegir los contenidos que deseas que hagan esto para que no te tengas que preocupar de nada.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Ahora confirma que el smartwatch está sincronizado con el smartphone y, entonces, abre la aplicación Galaxy Wearable. Abre las opciones propias de tu accesorio wearable y selecciona la opción Agregar contenido al reloj eligiendo siempre Sincronización automática para que todo sea lo más cómodo posible. Ahora, sólo queda que esperes que se complete el proceso (si deseas hacer esto de forma manual, simplemente selecciona Agregar pista entre las posibilidades que ves en la pantalla).

comprar el Samsung Galaxy Watch

De esta forma tan sencilla podrás disfrutar de los podcast que más te gustan dando uso a una aplicación completamente gratuita y que es de calidad y, además, dando uso para ello los smartwatch Samsung Galaxy Watch. Como ves, es posible dar más usos a los relojes inteligentes de los que se piensa en un primer momento.

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama