Los amantes del deporte que buscan un smartwatch que encaje con ellos y que, además, desean tener algo exclusivo están de enhorabuena. Esto lo decimos debido a que el Samsung Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition ya es posible conseguirlo en España. Mostramos lo más interesante que ofrecen y cómo conseguirlo.

En este modelo existen algunas diferencias respecto al original de la compañía asiática, ya que su enfoque es eminentemente para los que practican carrera de forma habitual (aunque reconoce una buena cantidad de modalidades deportivas de forma adicional). Un ejemplo de lo que es posible conseguir en este modelo donde las dos compañías han colaborado es que se pueden conseguir datos de la práctica deportiva con una mayor eficiencia por el movimiento, lo que depura los procesos y hace que toda la información sea más precisa. Además, se ofrece acceso a MapMyRun -durante seis meses de forma gratuita-, donde es posible desde acceder a todo que se consigue de forma muy visual y existen entrenamientos completos.

Samsung Galaxy Watch Active 2, el gran rival para el Apple Watch

Esta última promoción que llega con el smartwatch permite conectar las zapatillas UA HOVR de Under Armour, que se conectando el software y, por lo tanto, se obtienen dos fuentes de información lo que hace que todo sea mucho más preciso a la hora de reconocer las prácticas deportivas que se realizan. Incluso, se reciben consejos a tiempo real para mejorar el entrenamiento y optimizar el tiempo que se tiene.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition de color blanco

Opciones que ofrece Samsung Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition

Muchas de las características que ofrece este accesorio wearable son idénticas a la que tiene el modelo Active básico, como por ejemplo el integrar un bisel táctil en su pantalla SuperAMOLED con el que se pueden manejar las aplicaciones y acciones que se realizan con el smartwatch. En su interior se incluye un procesador Exynos 9110 de Doble Núcleos y la RAM asciende a 1,5 GB. Incluye conectividad WiFi y Bluetooth 5.0, y su batería permite un tiempo de uso de hasta dos días sin carga. Evidentemente, no le falta protección frente al agua y ofrece compatibilidad con el estándar militar MIL-STD-810G.

Colores del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition

En lo que tiene que ver con el diseño, este modelo está acabado en aluminio y en versiones de 40 y 44 milímetros, cada una de las versiones viene con una correa diferente: gris y negra, respectivamente. El material de ambas es fluoroelastómero transpirable, por lo que no hay problema al hacer deporte con el smartwatch ya que no se degradan.

Precios y disponibilidad de este reloj inteligente

Hasta el día 24 de octubre es posible reservar en las web de la compañía el Samsung Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition y, al hacer esto, se recibe una correa de cuero valorada en 79,99 euros. La puesta a la venta comienza un día después del fin de la promoción y los precios son los siguientes: 339 el modelo de 40 milímetros y 359 € el más grande que llega a los cuarenta y cuatro.