Aunque el gigante americano es el rey dentro del mercado de los relojes inteligente con su Apple Watch, cada vez tiene una competencia más feroz. Y un claro ejemplo lo tenemos en el Samsung Galaxy Watch Active 2, uno de los mejores smartwatch disponibles en el mercado, gracias a su exquisito diseño y potentes prestaciones.

Durante el análisis que hicimos al Samsung Galaxy Watch Active 2, dejamos muy claro que es uno de los mejores relojes inteligentes que puedes encontrar en el mercado. Una excelente alternativa al Apple Watch y que cuenta con una serie de características técnicas, que satisfarán de sobra las necesidades de cualquier usuario. ¿Lo mejor? Que ahora podrás ver YouTube sin problema en la esfera del reloj.

Ver YouTube en el Samsung Galaxy Watch Active 2

Sí, ya puedes ver YouTube usando el Samsung Galaxy Watch Active 2, aunque no haya aplicación oficial

Durante la presentación de este rival del Apple Watch, Samsung anunció que su Galaxy Watch Active 2 contaría con soporte oficial para poder disfrutar de los contenidos de la conocida plataforma de contenidos multimedia directamente en su reloj inteligente. Pero, si no quieres esperar hasta que llegue la próxima actualización te vamos a enseñar los pasos a seguir.

Sí, ya puedes ver YouTube en tu Samsung Galaxy Watch Active 2 y el proceso es realmente sencillo. Más que nada porque, aquí es donde entra Watch Viewer For YouTube, una aplicación totalmente gratuita que está disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung para poder disfrutar de tus youtubers preferidos en este reloj inteligente.

Samsung Galaxy Watch Active

Hablamos de una aplicación no oficial, pero que ha pasado el proceso de selección del fabricante coreano, así que no deberás preocuparte por nada.  De esta manera, vas a poder ver con tranquilidad cualquier vídeo de YouTube en tu reloj inteligente. Ideal para pasar esos ratos muertos en los que debes esperar unos minutos, o incluso para utilizar algún contenido como fondo de pantalla mientras el Galaxy Watch Active 2 de Samsung se está cargando.

El proceso a seguir es realmente sencillo, ya que lo único que debes hacer es descargar e instalar la aplicación para poder ejecutarla en el Samsung Galaxy Watch Active 2 y ver YouTube con normalidad. A través de este enlace podrás descargar directamente la aplicación desde la Samsung Galaxy Store.

Por último, te dejamos el enlace correspondiente para que puedas comprar el Samsung Galaxy Watch Active 2 en Amazon a un precio realmente interesante: menos de 350 euros.

 

Estos son los mejores wearables que hemos probado en Topes de Gama