Amazfit GTR Special Edition, así es el nuevo reloj Xiaomi para sorprender a tu pareja

Amazfit GTR Special Edition, así es el nuevo reloj Xiaomi para sorprender a tu pareja

Alfonso De Frutos

A mediados del pasado mes de julio, el fabricante asiático presentó el Amazfit GTR, un nuevo reloj Xiaomi que destacaba por su diseño y batería inagotable. Ahora, la firma china acaba de presentar una edición especial para celebrar el cuarto aniversario de Huami.

Como bien sabrás, Huami es la marca escogida por el fabricante para la fabricación de cualquiera de los smartwatch de Xiaomi. La familia Amazfit cosecha constantes éxitos, al lanzar modelos a bajo precio con unas prestaciones de altura. Y este nuevo Amazfit GTR Special Edition es una nueva muestra de ello.

Hablamos de una edición especial que llega orientada a un mercado muy particular: las mujeres. Para ello, cuenta con una caja de 42 mm, más pequeña que el modelo original, algo de esperar en un reloj diseñado para muñecas más pequeñas. Además también podrás comprobar que hay algunos cambios estéticos que le dan un toque mucho más femenino.

Reloj Xiaomi Amazfit GTR

¿No sabes qué regalar a tu novia? Este reloj Xiaomi Amazfit GTR te encantará

Siguiendo con todos los detalles de este Huami Amazfit GTR Special Edition, decir que este nuevo modelo llegará al mercado con acabados en oro rosa, además de una serie de pequeños cristales de circonita cúbica austriaca que envuelven la esfera de este nuevo reloj Xiaomi para darle un toque realmente elegante y femenino.

Eso sí, aunque en el apartado estético sí que vemos diferencias notables respecto al modelo original, en términos de potencia y hardware son exactamente iguales. De esta manera, nos encontramos con las mismas características que el Amazfit GTR original de 42 mm. Sí, el nuevo reloj Xiaomi edición de  coleccionista apuesta por una pantalla formada por un panel AMOLED de 1.20 pulgadas, con resolución 390 x 390. Y sí, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3, ademas de una protección antihuellas.

Igual que el reloj Xiaomi original, esta edición de coleccionista del Amazfit GTR cuenta con micrófono para realizar llamadas, podómetro, sensor de ritmo cardíaco y ECG, además de chip NFC incorporado entre otras funciones para sacarle el máximo partido. Por último, la autonomía sigue manteniéndose, alcanzando los 12 días de batería, además de alcanzar los 34 días si desactivas determinadas funciones.

Reloj Xiaomi Amazfit GTR

Si te interesa este atractivo reloj Xiaomi, decir que la firma lo pondrá a la venta en China a un precio de 999 yuanes, unos 128 euros al cambio. Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de productos, el nuevo Amazfit GTR Special Edition no saldrá de territorio chino. Aunque, igual vale la pena buscar en algunos de los distribuidores, que realizan envíos en España, para sorprender a tu pareja con este modelo tan curioso…

Estos son los mejores wearables que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!