Uno de los accesorios que más buscan los usuarios que tienen una smartband Xiaomi Mi Band 3 son las pulseras de repuesto. La que se incluye por defecto en el accesorio wearable se puede cambiar de una forma muy sencilla (sacando el módulo central por presión), y no es especialmente atractiva. Mostramos varios modelos de calidad y baratos.

Con el paso del tiempo, ya sea por el desgaste o simplemente por buscar cambiar de aspecto a la Xiaomi Mi Band 3, se busca una nueva pulsera para este dispositivo. Son muchas las que existen en el mercado, pero nosotros hemos elegido varias que ofrecen tanto una compatibilidad total con la smartband de la que hablamos como una calidad (por su acabado como por el diseño) que está fuera de toda duda. Y, además, los accesorios que hemos elegido tienen una particularidad que los hacen muy atractivos: el precio que tienen no superan los diez euros.

Accesorios que no te deben faltar si tienes una pulsera Xiaomi Mi Band 3

Por cierto, si no tiene ya una Xiaomi Mi Band 3 y deseas hacerte con una, ahora mismo puedes comprar una de estas smartband con interesante descuento en el enlace que dejamos a continuación:

Pantalla integrada en la Xiaomi Mi Band 3

Las mejores pulseras baratas para la Xiaomi Mi Band 3

A continuación dejamos el listado con los accesorios que hemos elegido y que todos ellos están a la venta en Amazon (por lo que realizar la compra es completamente fiable y la llegada del producto es muy rápida). Algunos modelos cambian casi por completo el diseño global de las smartband, mientras que otros mantienen ese espíritu deportivo que incluye el dispositivo al utilizar la pulsera que se incluye por defecto:

Domybest Correa

Un modelo acabado en acero inoxidable que se ajusta a la perfección al módulo de la smartband de la que hablamos. Su hebilla magnética permite una cierre muy cómodo y no tiene problemas frente al agua, por lo que se puede llevar al realizar deporte.

Pulsera Domybest Correa para Xiaomi Mi Band 3

Skryo pulsera

Una pulsera que mezcla el acabado metálico con el cuero para que ofrezca la Xiaomi Mi Band 3 un aspecto muy diferente al que tiene con el accesorio original. Su sistema de cierre es muy preciso, y se puede comprar en varios colores.

Pulsera Skryo para Xioami Mi Band 3

BDIG correas

Este producto es muy parecido al original de la pulsera de la compañía asiática, pero tiene colores diferentes. Acabado en silicona resiste perfectamente el agua. Se incluyen dos pulseras en el pack, donde también se consiguen dos protectores para la pantalla. Una muy buena opción.

Correa BDIG para Xiaomi Mi Band 3

Zolimx pulsera

Un modelo que desataca por ofrecer un acabado deportivo y que permite una amplia transpiración en la muñeca. Fabricada en silicona para que no tenga problemas con el agua su cierre es seguro y muy sencillo de utilizar. Es muy económica.

Pulsera Zolimx para Xiaomi Mi Band 3

BOBOLover puslera

Este accesorio combina silicona y metal y ofrece un acabado excelente, que además es atractivo. Completamente protegido frente al agua, el sistema de cierres el el mismo que ofrece el elemento original de la Xiaomi Mi Band 3. Económico y disponible en varios colores.

Pulsera BOBOLover para XiaomiMi Band 3

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama