Ayer mismo se confirmó que la nueva pulsera inteligente de Xiaomi será anunciada oficialmente el día 31 de mayo en Shenzhen (China) junto al Xiaomi Mi 8, el nuevo smartphone de gama alta de la firma. Pues bien, hoy se ha conocido cuál será el posible precio que tendrá la Xiaomi Mi Band 3.

Este modelo viene a sustituir a una pulsera inteligente que ha tenido nada menos que dos años de vida, algo muy poco visto en el mercado actual. El caso, es que a la Xiaomi Mi Band 2 le hacía falta un lavado de cara, y nada mejor que ponerla en juego junto con el dispositivo que celebra el octavo aniversario de la compañía. El caso es que de la Xiaomi Mi Band 3 se espera que incluya una pantalla táctil que admita gestos -que posiblemente tendrá unas dimensiones algo superiores a las del modelo al que sustituye en el mercado-. Además, se ha conocido ahora que el panel será tipo OLED, por lo que es posible que el botón hardware se integre en el propio componente.

El diseño de la pulsera Xiaomi Mi Band 3 al descubierto

Aparte, el CEO de Xiaomi ha indicado ya en repetidas ocasiones que para la Xiaomi Mi Band 3 se busca mejora el diseño del sistema de anclaje en la pulsera del módulo con la mencionada pantalla. Esto se debe a que no son pocos los que han detectado que, con el paso del tiempo, este deja de ser completamente seguro y la “cápsula” en ocasiones puede saltar de forma inesperada. Por lo tanto, tiene toda la lógica lo indicado por Lei Jun.

Precio de la pulsera Xiaomi Mi Band 3, un factor clave

Como siempre, en todos los productos de esta compañía se espera que se ofrezca una buena relación calidad/precio, y la Xiaomi Mi Band 3 apunta que esto seguirá siendo así. Los datos que se han conocido en la fuente de la información debido a que se ha podido ver en una tienda online o que costará hacerse con esta pulsera inteligente. Así, el nuevo accesorio wearable de la firma asiática tendrá un precio de 169 yuanes en su lanzamiento, lo que al cambio se queda en unos 25 € (y, con el paso del tiempo, seguro que aparecen ofertas que permiten hacerse con este dispositivo por menos de veinte euros). La verdad es que, cuando menos, es un precio atractivo de confirmarse el indicado.

Posible precio online de la pulsera Xiaomi Mi Band 3

Todo esto, sumado a que se espera que la nueva Xiaomi Mi Band 3 incluya NFC (lo que posibilitaría el realizar pagos móviles sin tener que utilizar el smartphone), pueden convertir a este producto compatible con Bluetooth 4.2 LE y con el estándar IP67 –lo que la protege frente al agua y el polvo-, en una de las pulseras inteligentes más llamativas del mercado, ¿no os parece?

Nuevos auriculares Xiaomi Hybrid 2, buen acabado por menos de 15 euros

  • Alejandro Aranzamendi

    Aplicaciones basura en MIUI? No se de donde han sacado eso, las aplicaciones que vienen por defecto en los teléfonos Xiaomi suelen ser las mismas aplicaciones de utilidad que suelen poner todos los fabricantes en sus teléfonos; calculadora, calendario, clima, etc. No es para nada basura, son las apps que se usan casi siempre y son una utilidad y no un estorbo. Al menos yo como usuario de Xiaomi nunca he visto semejante cosa.

  • George NG

    Hola, este articulo lleva a la venta 5 meses, a ver si mirais bien todo lo que sale en la tienda de Xiaomi a la venta. No todo es nuevo….