El Apple Watch 3 es el reloj inteligente más esperado del momento debido a ser lo nuevo de Apple. Su anterior versión fue de lo mejor del mercado y este año, con todas las novedades que nos trae, podemos ver cómo su smartwatch se consigue consagrar en el mercado.

Cuando el mercado de los smartwatches estaba en su peor momento, fue cuando Apple decidió apostar con él. Su reloj no fue de lo mejor del mercado pero al ser el más compatible con iOS -y el único en su momento- fue la estrella de todos los usuarios de un iPhone. Con el siguiente reloj ya consiguió llegar a la cima con un reloj con una buena autonomía y un muy buen rendimiento.

Estas son algunas de las funciones que podría ofrecer el Apple Watch 3

Este año, con la llegada del iPhone 8, Apple quiere tirar la casa por la ventana y con ello traer todas las novedades posibles en el mes de septiembre. Este puede ser el año en el que Apple vuelva a ser la reina en el mercado de los smartphones -y con ello complementos de móviles-. Y el Apple Watch 3 tiene pinta de ser un éxito total.

4G en el Apple Watch 3 con aplicaciones de terceros

Hace unos días tuvimos la noticia de que el Apple Watch 3 incorporaría una banda LTE, ¿esto qué significa? Pues que podremos utilizar el smartwatch de Apple sin necesidad de conectarlo al móvil. Podremos utilizar GPS, Internet o contestar mensajes sin necesidad de tener el móvil encima. Un paso muy importante que le daría otro uso a este complemento.

Gracias a una filtración podemos saber que Apple incorporaría en su nuevo reloj la posibilidad de ser controlada por aplicaciones de terceros. Es decir, que podríamos tener en nuestro móvil aplicaciones diferentes que en nuestro iPhone y podríamos tener otras cuentas de WhatsApp y demás, lo que nos haría por primera vez salir a la calle sin este complemento.

Apple nos dejaría conectar este Apple Watch directamente con Windows o iTunes como si fuese un iPhone y hacer todas las opciones que nos permite el ordenador, como traspasar archivos, meter datos o aplicaciones, dejando por fin de lado el iPhone. Aparte, veríamos más novedades en iOS 11 como una interfaz mejorada y sobretodo, lo que más piden los usuarios, una mayor autonomía -pero con el mismo diseño-.