Uno de los smartwatch que llegarán con Android Wear 2.0 es el LG Watch Style, que se espera que sea de la partida junto con el nuevo sistema operativo de Google (lo que ocurrirá el próximo 9 de febrero). El caso, es que el diseño de este reloj inteligente ha quedado al descubierto en dos imágenes donde se ve con todo lujo de detalles.

Con la duda de si Android Wear 2.0 será suficiente para potenciar las ventas de los smartwatch, algo de lo que hemos hablado en Topes de Gama, aparece el LG Watch Style que será puesto a la venta el día después de que sea presentado -y que, posiblemente, llegará junto a otros accesorio wearable, según las informaciones que se tienen-. Por cierto, la colaboración con la compañía de Mountain View por parte de LG es tan profunda que se espera que el asistente Google Assistant sea de la partida en el reloj inteligente –como apunta al LG G6 como indicamos el otro día-.

Una de las opciones que se esperan que se incluyan en el LG Watch Style es la conectividad de forma independiente ya que tendrá acceso a redes 3G y 4G, por lo que ya se vislumbra alguna de las opciones que exigirá Android Wear 2.0. Aparte, el estándar IP67 será de la partida, aunque se espera una versión de una diseño más deportivo (denominada Sport) y esta ofrecería IP68 más adecuada para lo que ofrecería… pero esto está por confirmar.

Reloj inteligente LG Watch Style

Otras posibilidades del LG Watch Style

La pantalla redonda del smartwatch será de 1,2 pulgada, y la resolución que se espera que tenga es de 360 x 360, por lo que mantiene la misma definición que la inmensa mayoría de los modelos actuales. Del resto de especificaciones, como por ejemplo procesador y RAM no se conoce nada concreto por el momento. Eso sí, el conjunto del micrófono y altavoz está asegurado, por lo que será posible hacer llamadas de forma independiente.

Smartwatch LG Watch Style

Con un diseño atractivo, el LG Watch Style sí que parece un modelo que encaja con todo tipo de usuarios, ya que las dimensiones no son muy exageradas como se ve en las imágenes que se han publicado. Por cierto, que la correa incluida es tradicional, por lo que cambiarla no será un problema. En lo que se refiere al acabado, esta se aprecia muy pulido y sin grandes marcos.