Más allá de los teléfonos móviles, Xioami ha aumentado su popularidad gracias también a los wearables, un mercado en el que están muy activos los chinos y donde ofrecen una de las pulseras de actividad más vendidas del mercado. Ahora hemos conocido que el lanzamiento de la pulsera Xiaomi Mi Band 3 está más cerca que nunca, su sucesora.

Llevamos ya casi dos años esperando la nueva generación de la pulsera de actividad de Xiaomi, y mientas tanto la firma china lanza nuevas pulseras para otros segmentos más caros.

La pulsera Xiaomi Mi Band 3, a la vuelta de la esquina

El gran secreto de la pulsera Xiaomi Mi Band en todas sus versiones es su relación calidad precio, ofreciendo una interesante monitorización de toda la actividad física con bastante precisión, y lo más importante, un precio muy contenido. Y la misma fórmula podría ofrecer la nueva Xiaomi Mi Band 3, que se habría dejado ver por una certificación básica a la hora de comercializar un nuevo dispositivo de este tipo. Lo más importante es que lo ha hecho bajo esta denominación, y no ninguna similar.

pulsera-Xiaomi-Mi-Band-3

En esta certificación bluetooth se puede apreciar claramente que el nombre con el que ha pasado esta ha sido el de Mi Band 3 / Mi, lo que no deja lugar a dudas de que estamos ante la tercera generación de esta popular pulsera. Ahora bien, se desconoce cuál sería la fecha en que se presentará, aunque se nos ocurren dos importantes, una de ellas en la presentación del Xiaomi Mi Mix 2S, que presumiblemente se produzca durante el MWC 2018 de Barcelona, que dará su pistoletazo de salida el próximo domingo.

El otro gran acontecimiento será la presentación del Xiaomi Mi 7, que podría celebrarse la próxima primavera, probablemente entre los meses de marzo y abril. En cualquier caso no sabemos qué mejoras podría ofrecer la pulsera Xiaomi Mi Band 3 más allá del propio diseño. Recordemos que actualmente integra una pequeña pantalla OLED que permite utilizarla de forma independiente al teléfono. En cualquier caso nadie duda de que ya ha pasado tiempo suficiente desde el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 2 como para que la firma sea capaz de de lanzar una nueva generación, que a buen seguro provocará mucha expectación una vez que llegue al mercado. Veremos si por fin este lanzamiento está cerca, al menos así lo anticipa esta importante certificación.