La pulsera inteligente Fitbit Charge 2 en oferta por 60 euros menos

La pulsera inteligente Fitbit Charge 2 en oferta por 60 euros menos

Iván Martín

Si estás pensando en comprarte una nueva pulsera inteligente, es posible que la oferta que existe ahora en Amazon sea de lo más interesante para ti. El modelo en concreto que tiene un buen descuento es Fitbit Charge 2, uno de los accesorios wearables más interesantes que existen en la actualidad.

Este dispositivo incluye todo lo necesario para reconocer la actividad física que se realiza si se camina mediante Bluetooth con un teléfono con sistema operativo iOS o Android. Un ejemplo de lo que decimos es la funcionalidad PurePulse, que permite conocer el ritmo cardíaco que se tiene en todo momento. Esto, entre otras cosas, posibilita conocer las calorías que se queman al salir a pasear y, mediante la ayuda de una aplicación, establecer objetivos para alanzar el peso deseado.

Soluciona los problemas de sincronización de los accesorios Fitbit con Android Pie

Las correas que incluye Fitbit Charge 2 son intercambiables, por lo que es posible hacerse con nuevas que sean de colores diferentes (lo que siempre es positivo). Y como se integra una pantalla OLED de bajo consumo, se pueden conocer datos importantes en lo que tiene que ver con la actividad física y las notificaciones o llamadas que llegan al teléfono con el que este dispositivo está sincronizado. Por lo tanto, hablamos de un accesorio de lo más útil.

Pulsera inteligente Fitbit Charge 2

Características más importantes de Fitbit Charge 2

Aparte de las opciones que hemos comentado antes en lo que tiene que ver con la funcionalidad, a continuación dejamos un listado de características que son importantes de este accesorio y que demuestran que es uno de los más atractivos en la actualidad (especialmente por el precio con el que ahora mismo es posible comprarlo en Amazon):

  • Autonomía de hasta 5 días de uso habitual
  • Integra acelerómetro, altímetro y motor de vibración
  • Protección frente al agua y polvo (salpicaduras)
  • Materiales de fabricación: elastómero flexible en la correa y acero inoxidable en el elemento de monitorización
  • Tres dimensiones en sus correas
  • Pantalla táctil de fácil acceso
  • Monitorización del sueño

Hacer deporte con Fitbit Charge 2

Oferta en Amazon por la Fitbit Charge 2

A continuación, dejamos los correspondientes enlaces -para cada color en el que se puede comprar el accesorio- en la conocida tienda online para comprar la Fitbit Charge 2. La seguridad y fiabilidad de a adquisición es elevada, a la vez que cómoda, y la oferta no se conoce cuánto tiempo estará disponible:

Fitbit Charge 2 negra

Fitbit Charge 2 ciruela

Fitbit Charge 2 azul

Fitbit Charge 2 turquesa

¡Sé el primero en comentar!