Ayer te mostramos todos los detalles del nuevo reloj inteligente del gigante chino. Y, tras un completo análisis del Huawei Watch GT 2, toca rebuscar chollos de Amazon. Por que, hay una ley no escrita en la que, si lanzas un producto nuevo, has de rebajar el anterior. Y ahora, es el mejor momento para comprar el Huawei Watch GT Sport más barato que nunca.

Hablamos de un modelo que nos dejó unas grandes sensaciones cuando tuvimos la oportunidad de probarlo, y que ahora puedes conseguirlo casi por la mitad de precio. Sí, si quieres un smartwatch barato, el Huawei Watch GT Sport por 129 euros es un verdadero chollo. Un dispositivo realmente bonito y cómodo de utilizar, que presume de acabados de calidad para que puedas lucir uno de los mejores wearables dentro de su rango de precio.

Por otro lado, este reloj inteligente es sumergible hasta 50 metros, por lo que podrás utilizarlo en cualquier entorno sin que tengas que preocuparte por nada. Y qué decir de su chasis fabricado en acero inoxidable, para dotar al Huawei Watch GT Sport de un aspecto premium. Además, sus características técnicas cumplirán con las necesidades de cualquier usuario.

Huawei Watch GT Sport por detrás

¿Necesitas más motivos para comprar el Huawei Watch GT Sport?

En el apartado técnico, no tenemos nada destacable que nombrar. Principalmente porque cualquier reloj inteligente cuenta con un hardware más que suficiente para poder mover cualquiera de las aplicaciones sin problema. De esta manera, el Watch GT Sport de Huawei llega con 16 megas de RAM y 128 megas de almacenamiento.

Pasando por la pantalla de este reloj inteligente barato, decir que este modelo monta un panel AMOLED de 1.39 pulgadas, para ofrecer una calidad de imagen a la hora de leer cualquier notificación perfecta. Pero, sin duda alguna, el gran punto fuerte llega con la batería del Huawei Watch GT Sport. Un modelo que alcanza las dos semanas de uso utilizando todas las funcionalidades. Sí, con todo activado podrás disfrutar de un smartwatch con una autonomía realmente sorprendente.

Evidentemente, en términos de conectividad no le falta absolutamente nada. De esta manera, tenemos GPS integrado, monitor de ritmo cardíaco, podómetro, control de sueño y resto de características que podemos esperar de un reloj inteligente de calidad. ¿La guinda del pastel? El precio del Huawei Watch GT Sport, que está más barato que nunca en Amazon: ahora te puedes hacer con él por solo 129 euros, un chollo en toda regla y que no puedes dejar escapar antes de que se agote.