Se acabó la expectación por el lanzamiento del Honor Magic Watch 2. Sabemos que el próximo 26 de noviembre, la filial de Huawei presentará los Honor V30 y Honor V30 Pro, además de un nuevo reloj inteligente del que cada vez tenemos más datos. Y ahora, podemos confirmar su diseño.

A lo largo de las últimas semanas se han ido filtrando diferentes bocetos del dispositivo, además de la primera imagen real de este futuro rival del Apple Watch. Ahora, a través de los compañeros de Gizmochina, podemos confirmar todos los detalles del diseño del Honor Magic Watch 2.

Honor Magic Watch 2

Así será el Honor Magic Watch 2: diseño tradicional con una sorpresa en su interior

Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, no encontramos muchas novedades a nivel estético. Y es que, si no fuera por algún que otro detalle sin demasiada importancia, sería imposible diferenciar al Honor Magic Watch 2 de su predecesor.

Vemos que las letras en la esquina superior derecha de la esfera del nuevo reloj inteligente de Honor pasan a un tono blanco, además de que la marca Honor aparece como logotipo al arrancar el dispositivo. Pero poco más. Como era de esperar este smartwatch de la filial de Huawei contará con materiales premium para la fabricación de la caja del dispositivo, además de correas convencionales que podremos intercambiar de forma muy sencilla.

Correa del Honor Magic Watch 2

Aunque, si los rumores son ciertos, la parte más interesante de este Honor Magic Watch 2 está escondida en su interior. Más que nada porque se espera que este modelo cuente con algún tipo de sistema de control por gestos, para ofrecer algo diferente respecto a sus competidores más directos.

En cuanto a las características técnicas del Honor Magic Watch 2, decir que este modelo apostará por el nuevo procesador Kirin A1 del fabricante, diseñado específicamente para este tipo de dispositivos. La idea es mejorar la eficiencia energética, para ofrecer una mejor autonomía. Respecto a la RAM y almacenamiento interno, en este tipo de dispositivos es un valor que no debemos tener en cuenta.

No así su pantalla, que seguramente cuente con un panel AMOLED u OLED de 1.2 pulgadas para ofrecer una calidad de imagen soberbia. ¿Su precio? Un misterio, aunque el modelo anterior costaba 179 euros, así que podemos suponer que el nuevo Honor Magic Watch 2 tendrá un precio semejante.  Y, de ser así, estamos ante una de las mejores alternativas al Apple Watch.

Estos son los mejores gadgets y periféricos que hemos probado en Topes de Gama