Es un hecho evidente que la Xiaomi Mi Band 4 es la mejor pulsera inteligente del mercado en términos de relación calidad precio. Y, ahora que la puedes comprar por menos de 30 euros, con más motivo si cabe. Pero parece que muy pronto la smartband del fabricante tendrá un nuevo rival: la Honor Band 5.

Y es que, como ya pasó con la Honor Band 4, el fabricante asiático está trabajando en una nueva versión que pretende convertirse en una alternativa razonable a la Xiaomi Mi Band 4. Ahora, podemos confirmar el diseño de la nueva pulsera inteligente de Honor. Y no solo eso, ya que también sabemos algunas de las características.

Aprovecha esta oferta de Amazon antes de que se agote: ¡la Xiaomi Mi Band 4 por solo 28 euros!

No hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido el propio CEO de la compañía, Zhao Ming, el encargado de revelar el diseño de la Honor Band 5, además de parte de sus características. Respecto al diseño, decir que, la nueva pulsera inteligente de Honor cuenta con un aspecto bastante semejante al de la Mi Band 4 de Xiaomi.

Diseño de la Honor Band 5, rival de la Xiaomi Mi Band 4

¿Podrá la Honor Band 5 plantar cara a la Xiaomi Mi Band 4?

Según podemos ver en la imagen que ha publicado el CEO de la firma con sede en Shenzhen, la pulsera inteligente Honor Band 5, contará con un botón circular para acceder a las diferentes funciones del dispositivo, además de una pantalla a color. Y ojo, que el CEO saca pecho hablando de las bondades de esta futura alternativa a la Xiaomi Mi Band. Por ejemplo, menciona la posibilidad de controlar los niveles de oxígeno en la sangre, detectar fatiga y apatía, registrar el sueño e incluso detectar posibles mareos por hipoxemia.

Opciones interesantes de la Xiaomi Mi Band 4 que siempre debes conocer

Por lo demás, tenemos una pulsera inteligente convencional, que será capaz de monitorizar cualquier actividad deportiva que realicemos, o nuestro ritmo cardíaco.Respecto a la posible fecha de lanzamiento y precio de esta nueva alternativa a la Xiaomi Mi Band 4, el fabricante no ha anunciado ningún evento.

De todas formas, decir que la Honor Band 4 llegó al mercado español a mediados de octubre del año pasado, por lo que podemos esperar que este nuevo modelo aterrice en una fecha parecida. ¿Y el precio de la Honor Band 5? No debería superar los 40 euros si quiere ser una alternativa capaz de plantar cara a la Xiaomi Mi Band 4.

Estos son los mejores wearables que hemos probado en Topes de Gama