Si eres runner y estás buscando cambiar el reloj que te acompañe en tus salidas, se acaba de conocer la llegada de dos nuevos modelos de la compañía Garming. Ambos modelos están pensados para hacer deporte y, además, ofrecen un diseño llamativo. Nos referimos a los Garming Forerunner 645 y 645 Music y os contamos lo que ofrecen.

Estos dos nuevos relojes deportivos llegan con software propietario de la compañía, pero esto no les hace perder utilidad a la hora de adquirir datos a la hora de hacer deporte. Gracias a sus múltiples sensores, entre los que no falta el GPS, con los nuevos Garming Forerunner 645 y 645 Music se consigue conocer el nivel de entrenamiento que se tiene (y, de esta forma, genera métricas para avanzar). Tal es su precisión, que es posible desde conocer la longitud de la zancada o el equilibrio del usuario al correr.

Nuevosrelojes Garming Forerunner 645

Un detalle interesante de los nuevos relojes es que tiene certificación para resistir inmersiones en agua de hasta cinco atmósferas, por lo que también se pueden dar uso al realizar deporte acuáticos. Aparte, su compatibilidad con bandas de frecuencia cardíaca es amplia, con opción de utilizar algunas como por ejemplo HRM-Run tal y como apuntan en la página Lifestyle.fit de los Garmin Forerunner 645.

Toma de contacto del cuantificador Garmin Fenix

Más opciones de Garming Forerunner 645 y 645 Music

En estos relojes deportivos se incluyen diferentes opciones de conexión inalámbrica, como por ejemplo Bluetooth (lo que le permite incluso sincronizar unos auriculares) y, además, no le falta WiFi y lo necesario para hacer pagos móviles, ya que los Garming Forerunner 645 y 645 Music son compatibles con el servicio Pay del propio fabricante.  Evidentemente, al ser tan completos es posible controlar con ambos modelos las notificaciones que llegan al terminal móvil asociado con amplias opciones de gestión dando uso al software para iOS y Android Garmin Connect Mobile (que incluso permite la descarga de pantallas o el control de widgets con Face It y Connect IQ respectivamente).

El reconocimiento de la actividad deportiva que se realiza está presente en los Garming Forerunner 645 y 645 Music, pero es posible cambiar la opción establecida de forma sencilla y rápida. En lo que tiene que ver con el diseño delos relojes, los dos permiten el cambio de sus correaras y las pantallas incluyen Gorilla Glass para que no se tengan problemas por su resistencia como apuntan en Lifestyle.fit.

Precios de los Garming Forerunner 645 y 645 Music

La gran diferencia entre los dos modelos, que estéticamente son iguales, es que la variante Music incluye en su interior 4 GB de almacenamiento para poder guardar hasta 500 canciones, existiendo la opción de descargar listas de reproducción desde aplicaciones como Windows Media Player o iTunes -dando uso a la herramienta Garmin Express-. Los precios que tienen los relojes deportivos son los siguientes:

  • Garming Forerunner 645: 399,99 euros
  • Garming Forerunner 645 Music: 449,99 euros