El smartwatch Fossil Smartwatch FTW4012 casi a mitad de precio en Amazon

El smartwatch Fossil Smartwatch FTW4012 casi a mitad de precio en Amazon

Iván Martín

Si ya estás comprando los regalos para Navidad, es posible que uno de los que deseas conseguir es un smartwatch de buena calidad. Nosotros queremos ponértelo lo más fácil posible y, por ello, te mostramos un modelo que tiene un gran descuento en Amazon: el Fossil Smartwatch FTW4012.

Una de las cosas que más llaman la atención de este reloj inteligente es que ofrece un diseño que recuerda completamente e los modelos tradicionales, dando uso a materiales de fabricación como por ejemplo el metal (acero inoxidable). En lo que tiene que ver con el sistema operativo que se utiliza en el Fossil Smartwatch FTW4012, el elegido es Wear OS de Google, por lo que es posible instalar aplicaciones de todo tipo y la compatibilidad es amplia a la hora de sincronizarse con los smartphones -ya que se puede conectar tanto con los modelos que utilizan Android como lo que incluyen iOS-.

En lo que tiene que ver con las funcionalidades que ofrece Fossil Smartwatch FTW4012, estas son bastante amplias. Además de gestionar las notificaciones que llegan al teléfono, permite desde realizar un seguimiento preciso de la actividad física que se realiza (se incluye GPS) y, también, es capaz de reproducir música -tanto la que hay en el smartphone como la incluida en el propio accesorio wearable-. Además, como incluye Bluetooth, es posible conectar de forma directa unos auriculares compatibles gracias a Wear OS.

Imagen frontal Fossil Smartwatch FTW4012

Más detalles de Fossil Smartwatch FTW4012

Uno de ellos es que es posible utilizar este smartwatch en el agua, ya que ofrece compatibilidad con el estándar IP68 y, como es capaz de soportar hasta tres atmósferas, llevarlo al nadar en la piscina no supone riesgo alguno. En lo que tiene que ver con los señores, no le falta el propio para el seguimiento del ritmo cardíaco y, tampoco, un giróscopo par que la precisión al detectar el ejercicio sea la mejor posible.

Importante: no le falta micrófono integrado, por lo que permite contestar llamadas, y en lo que tiene que ver con la autonomía, el fabricante indica que es posible darle un uso habitual hasta de dos días sin que se tenga problema con su pantalla de un diámetro de 45 milímetros y con un panel integrado en el smartwatch tipo OLED.

Imagen lateral Fossil Smartwatch FTW4012

Comprar este smartwatch en oferta

Si este modelo te interesa, a continuación vamos a dejar el enlace en la tienda online Amazon donde se puede comprar con un descuento del 48% de su precio habitual (lo que supone un ahorro de 143 euros nada menos). Además, al realizar la compra en este lugar se asegura sencillez y seguridad.