Fossil Q Venture, compra este atractivo smartwatch con una gran oferta

Es posible que andes dándole vueltas la compra de un reloj inteligente, y lo que estás buscando es uno que ofrezca un diseño diferencial frente al resto. Una de las opciones que tienes que valorar ahora es Fossil Q Venture, un modelo que es muy atractivo y que, además, tiene una oferta de lo más atractiva en Amazon.

Una de las primeras cosas que se tiene que conocer de este dispositivo es que utiliza sistema operativo Wear OS de Google, lo que le permite utilizar una gran cantidad de aplicaciones que están disponibles en Play Store. Otro buen detalle es que con este dispositivo es posible realizar pagos móviles, ya que incluye chip NFC y, por lo tanto, con el smartwatch se puede abonar en una gasolinera o en el supermercado… incluso si el teléfono que se tiene no ofrece esta posibilidad. Un buen añadido para un modelo que tiene una autonomía estimada de un día.

¿Aburrido de tu smartwatch? Consigue los mejores watchfaces para Wear Os

Un diseño espectacular en el Fossil Q Venture

Con acabado metálico en diferentes colores, como por ejemplo el, dorado, este modelo de 40 milímetros ofrece correas acabadas en acero que le dan un toque clásico y, lo cierto, es que no parece que sea un smartwatch lo que se lleva en la muñeca -eso sí, este elemento es intercambiable-. Como en todos los relojes inteligentes actuales las esferas se pueden variar ya que en la pantalla circular es posible establecer todas las que están en la tienda de Google.

En lo que tiene que ver con la conectividad, las opciones que ofrece Fossil Q Venture son muy amplias, ya que no le falta Bluetooth y WiFi, lo que aumenta las opciones de uso de forma independiente. Además, incluye un GPS que junto al sensor de ritmo cardíaco ofrece una precisión bastante elevada a la hora de reconocer el ejercicio físico. El deporte es una opción, como por ejemplo la natación, ya que la resistencia al agua en el dispositivo está presente (IP68).

Imagen lateral de Fossil Q Venture

 Detalles finales y oferta por este smartwatch

Con posibilidad de gestionar las notificaciones -e, incluso, responder a las que llegan desde WhatsApp-, el Fossil Q Venture ofrece compatibilidad completa con los sistemas operativos iOS y Android. Es importante indicar que el peso que tiene este modelo es inferior a 250 gramos, lo que no es mucho teniendo en cuenta los materiales de fabricación utilizados y, además, el dispone de micrófono y altavoz posibilita el poder contestar llamadas.

Si todo lo que has leído de este smartwatch te llama la atención, ahora mismo es posible comprar el Fossil Q Venture con un descuento que hace que se tenga que pagar menos de 175 euros para conseguirlo, ya que la oferta reduce el coste por encima del 40%. A continuación, dejamos el enlace en Amazon par que puedes conseguirlo a casi mitad de su precio: