La compañía Fitbit ha aprovechado el Mobile World Congress 2018 para anunciar la llegada de una nueva versión de su smartwatch Ionic. Este modelo tiene como uno de sus elementos diferenciales que tiene en Adidas como colaborador y, por ello, su diseño ha cambiado en parte. Os contamos las novedades que ofrece el Fitbit Ionic Adidas.

En lo que tiene que ver con las líneas básicas que ofrece el nuevo reloj inteligente no se aprecian grandes cambios, pero sí que varios de sus acabados son distintos para adaptarse a la colaboración con la reconocida marca de ropa deportiva. Así, por ejemplo, las correas que se incluyen en el Fitbit Ionic Adidas Edition son diferentes y únicamente es posible conseguirlas en el caso de comprar uno de estos smartwatch.

Diseño del Fitbit Ionic Adidas Edition

Aparte, también el nuevo accesorio wearable llega con nuevas pantallas para personalizar el aspecto que tiene la esfera al utilizar el Fitbit Ionic Adidas Edition. Estas están instaladas por defecto, por lo que simplemente hay que seleccionar la que mejor encaja en cada momento de forma sencilla y siguiendo los pasos habituales que se dan con el dispositivo de Fitbit -que, recordemos, hoy mismo ha indicado que tiene la intención de crear toda una gama de smartwatch en el trascurso del año 2018-.

Fitbit lo tiene claro: aumentará su apuesta por relojes inteligentes

Conexión con una aplicación propia de Adidas

Sin cambios en el hardware que ofrece el Fitbit Ionic Adidas Edition, una de las características especiales que tiene este nuevo reloj inteligente es que se conecta de forma directa con la aplicación Adidas Train (que, evidentemente, debe estar instalada en el teléfono con el que se sincroniza el accesorio del que hablamos). El desarrollo tiene opciones avanzadas de entrenamiento -existen por defecto seis diferentes-, y con ella se puede ver paso a paso lo que se tiene que hacer para realizar cada uno de los ejercicios recomendados. Esto es un valor añadido interesante.

Con un acabado en color plata en su esfera, el nuevo Fitbit Ionic Adidas Edition tiene un precio al cambio de unos 268 euros, un poco más caro que el modelo básico. Su puesta a la venta se sitúa en el 19 de marzo de este mismo año, y se podrá comprar en tiendas online como Amazon.

El Fitbit Ionic ya es oficial, primer smartwatch de la firma