Una nueva pulsera cuantificadora se ha dado a conocer. Este modelo llega de la mano de una de las compañías más destacadas del segmento del que hablamos y, aparte de sus funcionalidades, destaca por ofrecer un diseño realmente llamativo. Su nombre es Fitbit Alta HR y te contamos todo lo que se debe conocer de este accesorios wearable.

En realidad, hablamos más de una actualización que de un producto completamente nuevo, ya que el dispositivo mantiene las señas de identidad del modelo al que sustituye en el mercado. Así, por ejemplo, la Fitbit Alta HR es el accesorios wearable más fino que se puede encontrar. Y, esto, es positivo en lo que tiene que ver con la comodidad a la hora de utilizarlo. Aparte, la opción de cambiarle las correas es de la partida, por lo que siempre es posible darle un nuevo aire al producto.

A la nueva pulsera cuantificadora no le falta una pantalla tipo OLED en la que es posible ver tanto los mensajes que llegan al teléfono al que se sincroniza (es compatible con iOS y Android) y, además, es completamente manipulable ya que es táctil. En cuanto a la batería que ofrece la Fitbit Alta HR, según el fabricante son cinco los días que puede funcionar de forma normal y, esto, es muy positivo -ya que es una gran diferencia con los smartwatch actuales, por poner un ejemplo-.

Nueva pulsera Fitbit Alta HR

El gran añadido de Fitbit Alta HR

Este modelo mantiene el seguimiento de la actividad deportiva que realiza el usuario, incluso de los tramos de sueño que se dan en el día a día. Pero, lo realmente novedoso en Fitbit Alta HR, es que el dispositivo del que hablamos dispone de sensor que mide el ritmo cardíaco (que es un 25% más pequeño que en otros modelos de la compañía para que encaje en este nuevo accesorio). Así, esta información se suma a la que se dispone por defecto. Además, el control de este datos se realiza de forma continua, por lo que es bastante preciso para conocer el estado del usuario en todo momento.

Sensor de ritmo cardiaco en la Fitbit Alta HR

Por cierto, que se ha indicado por parte de Fitbit que a la aplicación que controla sus productos se le añade una nueva funcionalidad denominada Etapas de sueño. Esta permite conocer de una forma mucho más precisa y detallada la forma en la que se duerme, lo que es positivo para tener claro si se descansa de forma correcta. Esto se consigue, entre otras formas al añadir el ritmo cardíaco a las variaciones del movimiento que se detectan.

Uso de la pulsera Fitbit Alta HR

La puesta a la venta de la nueva Fitbit Alta HR se sitúa en el mes de abril a nivel global y el precio de este nuevo accesorios es de 150 dólares, lo que al cambio se queda en unos 142 euros. Un modelo interesante por su diseño ya la nueva funcionalidad de ritmo cardíaco que integra.