Poco a poco se van conociendo más detalles de algunos de los smartwatch que llegarán con el anuncio del sistema operativo Android Wear 2.0. Uno de ellos es el LG Watch Style, del que se han publicado unas imágenes en las que se ve cómo será el aspecto real que tendrá este reloj inteligente. Y, lo cierto, es que no está nada mal.

Este modelo será la versión con diseño más cuidado de los dos accesorios wearables que prepara la compañía asiática para ser anunciados con la nueva versión del sistema operativo de Google para los smartwatch (y que ya veremos si es suficiente para que el interés en estos dispositivos no decaiga aún más). El caso, es que se han filtrado varias fotografías supuestamente reales que llegan -supuestamente- desde los almacenes de Best Buy.

Uno de los detalles que llaman la atención es el de la correa, que como se puede ver en la imagen principal que dejamos tras este párrafo tiene un enganche como el de los relojes de “toda la vida”. Y, por lo tanto, será sencilla de cambiar por cualquier otra. Las dimensiones, por lo que se aprecia, se situaría entre los 20 y 22 milímetros, por lo que serían estándar.

Imagen del LG Watch Style

Algunos detalles más del LG Watch Style

Gracias a la información publicada se ha conocido que la nomenclatura del LG Watch Style es la siguiente: LG-W270, ya que se aprecia en la propia caja del smartwatch. Y, lo que está claro, es que los dispositivos ya se están distribuyendo a las tiendas -por lo que estarán disponibles par el público en el mismo momento en el que se anuncie con Android Wear 2.0, algo que ocurrirá el 9 de febrero de este mismo año… aunque algunos especulan con un día antes-.

This slideshow requires JavaScript.

Lo que será de la partida en el LG Watch Style, al menos esto son los datos que se tienen, es que este dispositivo wearable tendrá una pantalla de 1,2 pulgadas tipo OLED con resolución de 360 x 360. La RAM se mantendrá en los 512 MB, que es lo habitual en los relojes inteligentes actuales (así como el almacenamiento, qué será de 4 GB). Del procesador nada de nada y, eso sí, es de esperar que incluya micrófono para poder realizar llamadas. La batería tendrá una carga de 240 mAh y la conectividad de datos y NFC serán de la partida. ¿Qué os parece lo que apunta este nuevo smartwatch?