Hace poco más de una semana os hablamos de la versión de Spotify para el reloj inteligente de Apple. El servicio de música en streaming lleva tiempo trabajando en una aplicación independiente para este wearable y sabíamos que muy pronto llegaría una versión final. Y así es ya que por fin puedes descargar Spotify para Apple Watch.

Con esta nueva aplicación el equipo de Spotify quiere ofrecer a los usuarios una mejora sustancial de su aplicación, permitiendo controlar y acceder a la música disponible en Spotify directamente en el Apple Watch, sin tener que tocar el teléfono en ningún momento.

Spotify Premium se actualiza: todas las novedades para iOS y Android

Ahora que podéis descargar Spotify para Apple Watch veréis que esta nueva aplicación totalmente optimizada para el reloj inteligente del fabricante con sede en Cupertino cuenta con algunas opciones muy interesantes.

Interfaz de potify para Apple Watch

Spotify para Apple Watch no cuenta con listas de reproducción sin conexión

De esta manera tendremos diferentes opciones, como la posibilidad de conectarnos a unos altavoces compatibles, escuchar y detener la canción que estemos disfrutando, pasar de pista o rebobinar durante 15 segundos. Por desgracia se ha quedado en el camino una de las funcionalidades más esperadas para los usuarios de esta plataforma de música en streaming: Spotify para Apple Watch no permite escuchar música sin conexión.

Eso sí, podéis estar tranquilos ya que parece que esta opción llegará más adelante, convirtiendo el reloj inteligente de Apple en un dispositivo independiente del teléfono a la hora de escuchar música en Spotify. Lo único que tenemos que tener es paciencia y esperar una nueva versión que incluya esta mejora imprescindible para ahorrar datos en el móvil.

Para disfrutar de todas las novedades que trae la nueva app, lo único que tenéis que hacer es descargar Spotify para Apple Watch a través de la App Store. Exactamente la versión necesaria es la 8.4.79 por lo que si ya tienes instalada la aplicación en tu dispositivo tocará actualizarlo.

Para finalizar, os dejamos el link para que podáis descargar Spotify para Apple Watch, la aplicación oficial que mejorará notablemente la funcionalidad de este servicio de música en streaming para el reloj inteligente del fabricante americano.

Lo único que debéis hacer es descargar la aplicación en vuestro teléfono y asegurar que de forma automática se instala también en el Apple Watch para disfrutar de todas las novedades que trae esta versión de Spotify.

Descargar Spotify Para Apple Watch en la App Store