No esperes más: compra ahora la Xiaomi Mi Band 4 con descuento en Amazon

Es posible que una de las cosas que estás esperando del Black Friday es un descuento para hacerte con la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4. Pero, en realidad, no sabes con certeza si esto ocurrirá. Si no deseas esperar mucho, ahora mismo puedes conseguir esta smartband con descuento en Amazon y recibirla directamente de la compañía asiática.

El accesorio wearable del que hablamos es uno de los más atractivos que se pueden conseguir en el mercado actual, ya que su relación calidad/precio es excelente. Con ella, se consiguen funciones de los más interesantes, ya que con ella es posible realizar seguimientos de la actividad física y calidad del sueño. Pero, además, se controlan las notificaciones e, incluso, las reproducciones multimedia (como por ejemplo la música). No hay que olvidar tampoco que es posible darle uso como despertador o conocer el tiempo que hace y hará en el lugar en el que se está. Vamos, que muchas son las posibilidades existentes.

Dale un toque diferente a tu Xiaomi Mi Band 4 con estas correas divertidas

Una de las grandes novedades que ofrece la Xiaomi Mi Band 4 frente a el modelo al que ha sustituido en el mercado es que la pantalla integrada, de 0,95 pulgadas, es tipo AMOLED y permite el uso de colores. Esto no hace que pierda su tactilidad, lo que hace sencillo el uso que ofrece, y además no reduce de forma significativa la autonomía de la pulsera inteligente ya que hablamos de semanas (sin por ello aumentar sus dimensiones de forma dramática). Vamos, que es un excelente accesorio.

Xiaomi Mi Band 4

Algunos detalles adicionales que se deben conocer de Xiaomi Mi Band 4

Uno de los importantes es que las correas de la generación anterior se pueden dar uso en este modelo, por lo que es posible reciclar lo que se tiene en casa. Además, la cantidad de sensores que se integran es abundante, y no le falta tanto el de ritmo cardíaco como un acelerómetro de tres ejes. Esto permite conocer cuándo se realiza una actividad e, incluso, configurar la pulsera para que mande avisos si se lleva demasiado tiempo inactivo. Evidentemente, el agua no es un problema y se puede sumergir hasta 50 metros.

En lo que tiene que ver con la aplicación de gestión, llamada Mi Fit, esta es sencilla de utilizar y no hay problema para darle uso en dispositivos con sistema operativo Android como los que utilizan iOS. Por lo tanto, hablamos de una gran compatibilidad lo que es otro de los factores de compra que resulta decisivo –y lo decimos para bien-.

Xiaomi Mi Band 4

Comprar ahora con un buen descuento esta smartband

Si no deseas esperar a que llegue la oferta por la Xiaomi Mi Band 4 al ser Black Friday, ahora puedes ahorrarte unos cuantos euros si decides aprovechar la oferta que existe en la tienda Amazon (esto, por cierto, aporta seguridad y sencillez a la hora de realizar la compra). Dejamos el correspondiente enlace a continuación: