El pasado martes, la firma con sede en Cupertino presentó su nuevo reloj inteligente Apple. El gigante tecnológico mostró su último Apple Watch, un smartwatch con algunas funciones muy interesantes. Aunque, su nuevo rival no tiene nada que envidiarle, y cuesta 6 veces menos. ¿Su nombre? Gionee Smart ‘Life’ Watch.

Sí el fabricante asiático acaba de presentar un clon del Apple Watch, que destaca por dos motivos: su gran parecido al reloj inteligente de Apple, además de contar con una batería de escándalo. Más que nada porque la firma promete hasta 15 días de autonomía. Llegando a los 30 días si se desactivan determinadas funciones.

Hablamos de un modelo que cuenta con una caja fabricada en acero inoxidable 316L, además de ofrecer un diseño más que reconocible: esfera cuadrada y un botón en el lateral para acceder a determinadas funciones.

Clon del Apple Watch

Un clon del Apple Watch por menos de 40 euros

Siguiendo con las características de este wearable, decir que este smartwatch barato cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas formada por un panel IPS, que cuenta con una capa Corning Gorilla Glass 2.5D para protegerlo ante golpes y rayones. Eso sí, aunque sea un reloj inteligente muy económico, el nuevo Gionee Smart ‘Life’ Watch no supera los 40 euros al cambio, cuenta con todas las funciones necesarias para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

Para empezar, cuenta con resistencia al agua, siendo capaz de sumergirse hasta 50 metros. A esto, hay que sumarle su sensor de ritmo cardíaco, capaz de monitorizar tus pulsaciones en tiempo real las 24 horas del día. También tiene medidor de calorías, podómetro, además de la capacidad para controlar cualquier tipo de actividad deportiva que realices.

Y, lo que es mejor: este clon del Apple Watch cuenta con una aplicación que te permitirá tener controlado todo lo relacionado con el deporte o rutina de ejercicios que realices. Para ello, G Buddy se encarga de monitorizar si estás caminando, corriendo, yendo en bicicleta, haciendo trekking entre sus diferentes actividades que es capaz de registrar.

Gionee Smart 'Life' Watch

Gionee Smart ‘Life’ Watch será el mejor aliado para los usuarios más deportistas

Además, todos los datos registrados en G Buddy se podrán sincronizar con otros servicios como Google Fit o Strava, por lo que funcionalidades no le van a faltar al Gionee Smart ‘Life’ Watch. Siguiendo con las características de este reloj inteligente barato, el Gionee Smart ‘Life’ Watch también te permitirá controlar aplicaciones como Spotify, usarlo como mando de control para las fotos… ¿Y la batería de este clon del Apple Watch? No te deberás preocupar por nada, ya que sus 210 mAh garantizan 15 días de duración, o hasta 30 días de autonomía en modo espera.

Ya te hemos dicho que esta alternativa al Apple Watch, es un reloj inteligente muy barato. De esta manera, podrás comprar el Gionee Smart ‘Life’ Watch  por solo 2.999 rupias indias, unos 38 euros al cambio. Una cifra realmente atractiva. Eso sí, de momento solo estará disponible en el mercado indio, aunque nadie puede descartar que acabe aterrizando en España. Sino, sabes que a través de distribuidores, siempre puedes conseguir este reloj, aunque saldrá un poco más caro que su precio de salida original.

Estos son los mejores wearables que hemos probado en Topes de Gama