Llega el buen tiempo y, con él, muchos son los que comienzan con la temporada de entrenamiento. Si es tu caso y este año buscas tener una información mucho más detallada del ejercicio que haces debes recurrir a un nuevo accesorio. Te indicamos algunos de los cuantificadores de actividad económicos que puedes conseguir.

Estos dispositivos, generalmente con forma de pulsera que es la que menos molesta al hacer running y permite estar accesible en todo momento, gracias a sus diferentes sensores adquieren datos del ejercicio que se hace. Posteriormente, la manda a una aplicación al smartphone con el que se sincronizan y, así, aparte de un histórico -que siempre viene bien para conocer los avances que se consiguen-, también se pueden establecer cuáles son los mejores entrenamientos que se deben realizar. Por lo tanto, hacerse con algo de los cuantificadores de actividad económicos que proponemos no es una mala idea.

Los cuantificadores de actividad económicos recomendados

Como es habitual en Topes de Gama, los modelos que hemos elegido se pueden encontrar en la tienda online Amazon, por lo que hacerse con ellos es tan sencillo como cómodo. Por lo tanto, directamente desde este mismo artículo podrás comprar alguno de los cuantificadores de actividad económicos que creemos que son interesantes para esta nueva temporada de ejercicio.

VicTsing Pulsera Actividad

Este modelo destaca por dos detalles que la hace perfecta para hacer deporte: ofrece resistencia al agua IPX7, por lo que la lluvia no le afecta, y dispone de sensor de ritmo cardíaco, por lo que esta información también es posible conocer esta información. Se sincroniza utilizando tecnología Bluetooth y es compatible con dispositivos iOS y Android.

Pulsera VicTsing

EUR 26,99 EUR

OMorc Pulsera Actividad

En cuestiones de resistencia este modelo poco o nada tiene que envidiar al anterior, por lo que no se debe tener preocupación alguna al respecto. No le falta una pantalla OLED en la que se muestra información útil para el usuario. Un buen detalle de este modelo es que su batería recargable permite un uso que se sitúa entre los cuatro y cinco días. Compatible con iOS y Android.

Pulsera cuantificadora OMorc

EUR 23,99 EUR

SAVFY Pulsera Actividad

Quizá lo más llamativo de este modelo y le hace destacar entre los cuantificadores de actividad económicos recomendados es que la pantalla es táctil, por lo que realizar acciones y configuraciones es de lo más sencillo. Compatible con Bluetooth y resistente al agua, es un modelo que tiene una aplicación propia para su gestión. Compatible con iOS y Android.

Pulsera SAVFY

EUR 29,99 EUR

FITEEN Pulsera Actividad

Disponible en varios colores, lo que le hace ser diferente a otros cuantificadores de actividad económicos elegidos, este modelo permite desde monitorizar el sueño hasta conocer el ritmo cardíaco que se tiene en todo momento –datos que se andan a terminales iOS y Android-. Su diseño atractivo se completa con una pantalla táctil, y el cierre de su correa es muy seguro, lo que no es un detalle menor.

Pulsera FITEEN

EUR 29,85 EUR

Xiaomi Mi Band 2

Este modelo es posiblemente el más conocido (y que hemos probado en Topes de Gama) y, pese a que es un poco más caro que los anteriores, es bastante económico. Con opciones muy numerosas ofrece una protección IP67 superior a los del resto de cuantificadores de actividad económicos seleccionados y su compatibilidad es completa. La aplicación de gestión y configuración Mi Band es excelente.

Pulsera Xiaomi Mi Band 2

EUR 26,73 EUR
  • snakeper

    Las 4 primeras no son la misma pulsera con distinto nombre??