No hace mucho que la Mi Smart Band 4 de Xiaomi se anunció en España. Las mejoras de este accesorio son interesantes, siendo una de las más importantes la llegada de una pantalla a color que  la hace más atractiva que la Xiaomi Mi Band 3. Mostramos pulseras que se pueden utilizar con ambos modelos que son atractivas.

Debido a que las dimensiones del módulo en el que se integra el panel y el hardware de ambos dispositivos son prácticamente idénticos, las correas que se pueden utilizar con la Xiaomi Mi Band 3 es posible darle uso con la nueva smartband de la compañía asiática. Por lo tanto, si ahora mismo tienes el primer accesorio que cometamos pero tiene en mente hacerte con el segundo wearable en poco tiempo, no pasa nada por comprar una nueva correa con la que darle un nuevo aire a la pulsera este verano.

Amazon competirá con la Xiaomi Mi Band 3 lanzando un wearable realmente inteligente. ¿Cómo lo hará?

La forma de sacar y poner el módulo es exactamente la misma, mediante presión, y según ha confirmado la propia firma China no se tiene problema alguno de desperfectos o caídas al utilizar las correas en las dos smartband. Por lo tanto, esta es una excelente noticia y algo que seguro que valoran de forma positiva los usuarios que confían en Xiaomi como fabricante de su smartband -tanto para revisar la hora como para cuantificar la actividad física que se realiza-.

Xiaomi Mi Band 3 por detrás

Correas con diseños diferentes para la Xiaomi Mi Band 3 y la Mi Smart Band 4

Los accesorios que hemos elegido no ofrecen un aspecto similar al que tiene la pulsera que se incluye por defecto en la Xiaomi Mi Band 3. En este caso lo que hemos buscado es que llaman la atención ya que el diseño es muy distinto, pero sin que ofrezcan problemas de compatibilidad. Por lo tanto, creemos que son ideales para conseguir un cambio radical.

Mi Band 3 Correa de Metal BDIG

Un accesorio que llega acabado en acero inoxidable por lo que tiene un aspecto similar a las correas que ofrecen muchos relojes. Con opción de conseguir este producto en varios colores, es ajustable y aguanta sin problemas el sudor.

Pulsera Mi Band 3 Correa de Metal BDIG

ONETHINGCAM Mi Band 3

Un diseño muy diferente con acabado en acero y que es completamente ajustable. Esto es lo que ofrece esta correa para la Xialmi Mi Band 3 que es de una muy buena calidad y que no son muchos los que tiene una igual, lo que se convierte en algo diferencial.

Correa ONETHINGCAM Mi Band 3

XIHAMA Correa para Xiaomi

Si eres de los que te gusta llevar un aspecto deportivo, esta es la correa que debes elegir, ya que está pensada para ofrecer todo lo que un deportista necesita. Colores llamativos, hay muchos disponibles, es completamente resistente al agua. Su cierre de botón es muy efectivo.

Pulsera XIHAMA Correa para Xiaomi

Eupoundo Band

Otro modelo que está acabado en acero, pero su diseño es completamente diferente a cualquier otro que existe en el mercado, ya que los surcos centrales le dan una sensación de calidad y de ser un producto premium. Su residencia es muy alta, y es completamente ajustable. Ideal para que la Xiaomi Mi Band 3 o la Mi Smarat Band 4 sean distintas.

Correa Eupoundo Band

Estuyoya Xiaomi Mi Band

Un modelo acabado en nylon que tiene como particularidad el cierre con hebilla que utiliza, que es poco visto en accesorios para la smartband de la compañía asiática. Disponible en diferentes colores, ofrece un buen acabado y se ajusta perfectamente a todo tipo de usuarios y necesidades.

Correa Estuyoya Xiaomi Mi Band

Las mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama