Los smartwatch están cada vez más presentes en el mercado, y poco a poco van sustituyendo al reloj tradicional, aunque queda mucho por delante para desterrarlo por completo. Aunque con ejemplos como el Aviador Raptor Smartwatch será bastante sencillo, uno de los smartwatch más elegantes que podemos encontrar en el mercado.

Los smartwatch con conectividad móvil, o que integren en teléfono en su funcionamiento, no son muy comunes en el mercado, salvo en algunos modelos asiáticos. Pero este Aviador Raptor Smartwatch es capaz de ofrecernos un smartwatch con conectividad móvil que puede hacer llamadas sin renunciar a un diseño elegante y a todas las ventajas de los smartwatch.

Aviador Raptor Smartwatch, un auténtico teléfono móvil en la muñeca

Sin duda es uno de los aspectos más destacados de este smartwatch, que ofrece conectividad 3G y por tanto la posibilidad de poder hacer y recibir llamadas de teléfono. Todo ello gracias a la posibilidad de insertar una tarjeta Nano SIM de nuestro operador para utilizarlo como si de un teléfono móvil se tratara. Así puede conectarse a redes 3G, enviar y recibir llamadas o mensajes SMS e identificar también las llamadas.

Aviador Raptor Smartwatch

Pero no quedan aquí las excelentes características de este smartwatch, ya que dejando a un lado sus especificaciones, es evidente que el diseño es uno de sus puntos fuertes. Ya que este reloj no parece un smartwatch, sino que en nuestra muñeca tiene la apariencia de un reloj tradicional, con unos excelentes acabados, su esfera redonda, sus botones laterales, así como unas elegantes correas de piel con costuras de color que le dan un aspecto premium a este Aviador Raptor Smartwatch.

Aviador Raptor Smartwatch

En lo que referente al resto de sus características técnicas, este Aviador Raptor Smartwatch cuenta con una pantalla táctil de 1,3 pulgadas con resolución HD de 240×240 píxeles. El procesador es un MTK6572 a una velocidad de 1.2GHz, mientras que ofrece 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Cuenta con sencores G-Sensor, sensor del ritmo cardiaco situado en la parte posterior y sensor. Este Aviador Raptor Smartwatch no renuncia a nada, y además cuenta con una cámara de fotos Sony de 2 megapíxeles con resolución HD que se ubica en su lateral.

Aviador Raptor Smartwatch

La ranura de tarjetas microSD permite ampliar el almacenamiento interno, mientras que su batería de 430mAh ofrece una autonomía en reposo de 100 horas. Se conecta mediante el estándar bluetooth 4.0 y ofrece conectividad GPS+A-GPS. También cuenta con pulsómetro de sensor real con exactitud de más del 95%, así como con un podómetro que se ejecuta automáticamente para contar los pasos, calcular calorías y la distancia recorrido. Por último el sistema operativo es Android 5.1 y es compatible con iOS y Android. Integra Google Maps, Google Play, Google Now, así como apps tradicionales como la alarma, calendario, cronómetro, despertador e incluso una para localizar el reloj y evitar perderlo. El precio de este elegante Aviador Raptor Smartwatch es de 249 euros.