Se han conocido nuevos datos respecto a la llegada de la siguiente versión del smartwatch de Apple. Estos confirman que habrá novedades importantes en varios apartados, como por ejemplo en la pantalla y la toma de información al realizar diferentes actividades físicas. Os contamos lo que se espera del Apple Watch Series 4.

No existirá una renovación radical del diseño del accesorio wearable del que hablamos -recordamos que Apple ha tenido el mejor trimestre de su historia de este producto en 2018-. Lo que se apunta que va ocurrir es que se refinará el existente, para conseguir mejorar ciertos aspectos del Apple Watch Series 4. Así, por ejemplo, la reducción los marcos conseguirá que el smartwatch tenga una pantalla de mayores dimensiones. Según la información conocida este componente será un 15% más grande, lo que se agradecerá ya que esto mejorará su manipulación. Eso sí, las dimensiones del dispositivo se mantendrán en 38 y 42 milímetros.

Adicionalmente, se apunta también a una mejora importante en lo que tiene que ver con la autonomía, un apartado que en Topes de Gama creemos clave para que los relojes inteligentes tengan un verdadero futuro en el mercado frente a su competencia (como son, por ejemplo, las pulseas). Veremos cómo consigue esto la firma de Cupertino, ya que el aumento de las dimensiones de la pantalla hace pensar todo lo contrario. Lo normal es apostar por un mayor aprovechamiento del espacio para que, así, el amperaje de la batería sea mayor -y, también, debería llegar una reducción del consumo del hardware integrado-.

El Apple Watch recibe nuevas correas que son perfectas para la primavera

Más sensores, mayor precisión con el Apple Watch Series 4

Específicamente esto lo decimos ya que desde la fuente de la información se mejorarán los sensores integrados en el smartwatch. Esto tiene el claro objetivo de aumentar la utilidad y precisión del Apple Watch Series 4 a la hora de tomar datos de la actividad física que se realiza, que es uno de los grandes atractivos que tiene este producto -y, en general, de todos los relojes inteligentes-. Sin dar detalles concretos, se podría pensar en la opción de un mejor reconocimiento automático del deporte que se hace y, también, de un aumento de estos en la base de datos.

No se espera una rebaja en el precio de los Apple Watch Series 4 -ni tampoco una subida-, y se cree que el nuevo reloj inteligente de Apple será anunciado en la conferencia para desarrolladores (WWDC) de la firma que se producirá en junio de este año. ¿Os parecen novedades interesantes las indicadas como para cambiar vuestro actual smartwatch de la compañía de la manzana mordida?

  • Apple lo que ha sacado hoy no tiene rival alguno, el 2019 será el año que las empresas de diseño daran el salto a ARM IOS y Android dejando de lado a w10(ARM)