Si tienes un Apple Watch, debes saber que la firma de Cupertino ha anunciado nuevas correas oficiales que son totalmente compatibles con su reloj inteligentes. Estos modelos llegan con novedades en los colores y acabados. Os indicamos cuáles son los nuevos modelos que llegan para uno de los accesorios wearables más atractivos del mercado.

Los nuevos modelos, según se he informado, estarán disponibles a finales de este mismo mes tanto en la tienda online de la propia compañía como en las físicas y distribuidores autorizados. El caso, es que todas las nuevas correas anunciadas para el Apple Watch tiene la característica de ofrecer colores novedosos y llamativos, por lo que encajan perfectamente con la primeara que estamos comenzando en este año.

Nueva correa para el Apple Watch

Aparte, los nuevos accesorios anunciados de forma oficial también llegan con nuevos acabados, como por el propio que ofrecen los modelos que son de nylon. Hay diferentes creaciones para cada uno de los relojes inteligente de la firma, como por ejemplo las propias que llegan para el modelo Apple Watch Nike. El caso, es que se ofrecen novedades para todos los que tenga un accesorio wearable de la compañía norteamericana.

Nuevo Apple Watch 3, completamente independiente del iPhone

Las nuevas correas para el Apple Watch

A continuación, dejamos un resumen de los modelos que la propia compañía de Cupertino ha anunciado de forma oficial dividido por los modelos que podrán utilizar las correas:

Apple Watch

  • Banda deportiva en azul, amarillo rojo
  • Correa de nylon tejido con franja negra, azul, gris o rosa
  • Modelo Sport Loop rosa, verde Green y azul

Apple Watch Hèrmes

  • Double Tour en índigo (38 mm) con borde acabado en rojo y hebilla
  • Double Tour in blanco (38 mm) con borde acabado en rojo y hebilla
  • Single Tour Rallye en índigo (42 mm) con borde acabado en rojo y hebilla
  • Single Tour Rallye en blanco (42 mm) con borde acabado en rojo y hebilla

Nuevas correas Apple Watch de silicona y piel

Apple Watch Nike+

Estos accesorios se podrán comprar ahora por separado, por lo que no es necesario hacerse con el Apple Watch por completo para hacerse con las correas. Las opciones son las siguientes:

  • Nike Sport Band en colores rosa, blanco, negó, caqui y perla
  • Nike Sport Loop en negro, carmesí, caqui, niebla y perla

El precio de los modelos de nylon y los propios de goma o silicona es de 49 dólares, mientras que los acabados en piel se pueden conseguir desde los 149 dólares hasta alcanzar los 489 $. Lo normal es que se realice cambios directo de dólar a euro, por lo que no hay muchas dudas respecto a lo que costarán en Europa y, concretamente en España. Todas las opciones y también nuevas hebillas se pueden ver en la página de Apple.

La batería del iPhone X y Apple Watch 3 no es tan buena, y vienen con letra pequeña

  • Jorge C.

    Interesante producto aunque algo caro…