Apple y Nike presentaron en septiembre su Apple Watch Nike +, un smartwatch pensado para los deportistas amantes de la marca. Ahora, Apple y Nike han lanzado una edición limitada que llegará muy pronto a las tiendas, Apple Watch Nikelab.

Apple y Nike presentaron en septiembre su Apple Watch Nike +, un reloj inteligente que aunaba la tecnología del deporte de Nike con la tecnología y el diseño de Apple. Nike y Apple siguen trabajando juntos para su gama de productos inteligentes para deporte y acaban de presentar Apple  Watch Nikelab. Un reloj inteligente en gris espacial que llega con una correa en dos tonalidades y que será una edición limitada que no podrá encontrarse en todas las tiendas de la marca.

Apple Watch Nikelab

La nueva edición limitada, con tonos exclusivos para la edición Nikelab, estará disponible en dos opciones: de 38 mm o de 42 mm. La nueva correa del reloj de Nike y Apple será en color hueso y en negro e incluye el logo de Nikleab y el de Nike en la parte interior de la misma.

Apple Watch Nikelab

Con respecto a sus especificaciones, el reloj mantiene las características del modelo básico de Apple Watch Nike +. Cuenta con dos esferas de Nike preinstaladas, con integración con la aplicación Nike + Run Club, que permite controlar los progresos, motivarte con consejos de expertos, de corredores… El reloj, al igual que el modelo básico de Apple y Nike, permite que recibas recordatorios, que accedas a la actividad de tus amigos, a tu historial, a la meteorología. Permite, además, que compartas tus carreras y tablas de ejercicio con tus amigos.

El nuevo Apple Watch de Nike cuenta también con comandos exclusivos para iniciar una carrera a través Siri, conectividad GPS para controlar la distancia, el ritmo y el recorrido sin necesidad de llevar encima el iPhone. Cuenta también resistencia al agua hasta 50 metros (válido en aguas poco profundas como nadar en una piscina o en el mar pero nunca bucear).

Apple Watch Nikelab

El reloj sólo estará disponible de forma limitada. Una venta limitada y exclusiva que se abrirá el 27 de abril a través de la página oficial de Nike, en el NikeLab y en una tienda temporal que Apple emplazará en Tokio, por lo que será difícil hacerse con uno de estos modelos ya que no estará disponible en todas las tiendas físicas de Apple.