Si bien es cierto que la Xiaomi Mi Band 4 es la mejor pulsera de actividad que puedes comprar dentro de su rango de precios, el wearable estrella del gigante chino cuenta con algunas carencias, que hacen que muchos usuarios quieran un dispositivo más completo. Y, una de las mejores alternativas es el Xiaomi Amazfit GTS.

Además, dentro de muy poco podremos comprar el Amazfit GTS. Sí, el esperado reloj Xiaomi comienza a aterrizar en España. Si bien es cierto que aún no está disponible en Amazon, ya hemos podido ver algún que otro proveedor que ofrece este completo wearable. Pero, ¿vale la pena su compra? La respuesta, como verás más adelante, es un rotundo sí.

Xiaomi Amazfit GTS

Pantalla, funcionalidades y precio: los tres motivos por los que comprar el Xiaomi Amazfit GTS

Una de las grandes bazas de cualquier producto del fabricante asiático, es su gran relación calidad precio. Y el Amazfit GTS de Xiaomi es un nuevo ejemplo de ello. Hablamos de un reloj inteligente que cuenta con todo tipo de prestaciones, para cumplir con las necesidades de cualquier usuario que busque un dispositivo de este tipo.

Cuando escoges un smartwatch, su hardware suele ser lo de menos. Más que nada porque, cualquier dispositivo de este tipo cumplirá de sobra a la hora de ejecutar cualquier aplicación. Lo importante son la calidad de pantalla y los sensores que incorpora. En el caso del reloj inteligente Amazfit GTS, decir que cumple con nota.

Comparativa del Apple Watch contra el reloj Xiaomi Amazfit GTS. ¿En qué se diferencian?

Para empezar, cuenta con una pantalla AMOLED de 1.65 pulgadas, con la que alcanza una densidad de píxeles de 341 ppp. Por lo que la calidad de la imagen está más que garantizada. Ya hemos visto otra soluciones con prestaciones semejantes, por lo que en este aspecto no debemos preocuparnos.

Amazfit GTS

Por otro lado, el reloj Xiaomi cuenta con todo tipo de funcionalidades para poder sacarle el máximo partido. Sí, tiene podómetro, acelerómetro y resto de herramientas que nos permitirán saber cualquier parámetro mientras practicamos deporte. Todo gracias a BioTracker PPG, el compendio de sensores situado en la parte trasera del Amazift GTS que permitirán exprimirlo al máximo.

Y, lo que es mejor: su sensor ECG nos permitirá realizar electrocardiogramas en tiempo real, por lo que podremos controlar que no haya ningún problema en nuestro corazón. Por último, tenemos otra razón por la que la compra de este wearable es un acierto seguro: su bajo precio. Más que nada porque el Xiaomi Amazfit GTS llegará al mercado a un precio de 149 euros, una cifra de escándalo para un dispositivo de este tipo.