Si tienes una pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3, seguro que te preguntas si existen muchos accesorios que se puedan utilizar con ella. Y, lo cierto, es que hay algunos que es importante contar con ellos, ya que permiten aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece esta interesante smartband.

Debido a lo sencillo que es utilizar la Xiaomi Mi Band 3, ya que no ofrece complicación alguna incluso en la manipulación de su elemento principal, se puede pensar que no hay opciones para mejorarla. Y no es así. Con el uso de accesorios que es posible conseguir desde aumentar su resistencia hasta solventar un problema que se tenga con ella. Nosotros, además, hemos elegido opciones que son bastante económicas, sin que por ello exista un perjuicio en su buena calidad.

Aplicaciones desconocidas pero muy útiles para la pulsera Xiaomi Mi Band 3

Por cierto, si no tiene todavía una Xiaomi Mi Band 3 y estás buscando una pulsera inteligente, puedes conseguirla en la tienda Amazon en el enlace que dejamos a continuación (por lo tanto, todos es fiable y, además, rápido):

Xiaomi Mi Band 3

Pulsera Xiaomi Mi Band 3 de color rojo

Los accesorios que recomendamos para la Xiaomi Mi Band 3

Los tres primeros que dejamos son los que creemos que no deben faltarle nunca a un usuario que tenga esta smartband de la compañía asiática, ya que tanto su utilidad como las opciones que permiten son más que interesantes. Por lo tanto, son los indispensables para la Xiaomi Mi Band 3:

iVoler Protector de Pantalla

Este accesorio es de los más importantes, ya que con él se protege la pantalla de posible golpes o desperfectos. Se incluye seis elementos que no reducen la sensibilidad táctil, y reduce de forma significativa las huellas que dejan los dedos al manipular la pulsera inteligente.

iVoler Protector de Pantalla para Mi Band 3

TOMALL Cable de carga USB

Seguro que no viene nada mal contar con un cable de carga adicional para la Xiaomi MI Band 3. Te lo puedes llevar de viaje y es completamente funcional y compatible con las dimensiones de la pulsera. Además, si se te pierde el original -algo que no es extraño-, siempre es un buen sustituto.

TOMALL Cable de carga USB para Xiaomi Mi Band 3

Wildlead Hebillas

Uno de los elementos que se suelen romper con el paso del tiempo es la hebilla para la correa  original que llega con la pulsera. Este pack de tres permite solventar el problema y poder dar uso de forma habitual al accesorios wearable. El acabado es de buena calidad y su diseño idéntico al que se incluye con la smartband.

Wildlead Hebillas para Xiaomi Mi Band 3

Además de los productos anteriores, mostramos tres pulseras que son un ejemplo de lo que es posible dar uso con la Xiaomi Mi Band 3 para cambiar su aspecto sin tener que gastar por ello una gran cantidad de dinero (en Amazon existen más opciones, pero estas nos gustan mucho):

Kingwon Xiaomi Mi Band 3

Kingwon Xiaomi Mi Band 3correa

Zacro Xiaomi Mi Banda 3

Correa Zacro Xiaomi Mi Banda 3

Simpeak Xiaomi Mi Band 3

Correa Simpeak Xiaomi Mi Band 3

Los mejores accesorios wearables que hemos probado en Topes de Gama