Ya queda menos para que el fabricante coreano presente su nueva alternativa al iPad Pro. Se espera que el próximo 7 de agosto vea la luz junto al Samsung Galaxy Note 10 y, poco a poco, ya vamos conociendo nuevos detalles. Como la última imagen oficial que se ha filtrado y que nos desvela uno de los secretos más interesantes del teclado del Samsung Galaxy Tab S6.

Es un hecho que, igual que en versiones anteriores, tendremos una funda con teclado como complemento al próximo gran rival del iPad Pro de 2019. Pues ojo, que la imagen que se ha filtrado muestra un detalle que marcaría, y mucho, la diferencia, haciendo que trabajar en este tablet Samsung sea más cómodo que nunca.

Así será la Samsung Galaxy Tab S6, próximo gran rival del iPad Pro tade Apple

Hay que tener en cuenta que estamos ante una filtración, por lo que no podemos confirmar que esta imagen del Samsung Galaxy Tab S6 junto a la funda con teclado sea real. Pero tiene todos los números para ser una imagen de prensa filtrada, por lo que es bastante veraz.

Samsung Galaxy Tab S6

El teclado del Samsung Galaxy Tab S6 incluirá un trackpad

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, el nuevo render muestra la funda con teclado del Samsung Galaxy S6. Y sí, parece que este accesorio para la tablet del fabricante coreano llegará con un trackpad.

Samsung Galaxy Tab S6: ¿qué sabemos del rival del iPad Pro a semanas de su presentación?

Sí, es cierto que este accesorio se vende por separado, pero parece que la firma con sede en Seúl ha querido mejorar la funcionalidad, añadiendo este componente que nos permitirá navegar de forma mucho más cómoda. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol. O sí. Ya que, con este render, podemos confirmar que todas las imágenes que se filtraron con anterioridad, confirmando el aspecto que tendrá el próximo gran rival del iPad Pro.

This slideshow requires JavaScript.

Y no solo eso, sabemos que el Samsung Galaxy Tab S6 contará con una ranura en la parte posterior para integrar el S Pen mediante un sistema magnético. Además de su sistema de doble cámara en la parte trasera, muy probablemente para añadir un sensor ToF con el que capturar la profundidad de las imágenes que queramos fotografiar, además de poder realizar mediciones de distancias en tiempo real.

Como siempre, habrá que esperar al próximo 7 de agosto para ver con qué nos sorprende la firma durante la presentación del Samsung Galaxy Tab S6, por que hay una cosa que está clara: cada vez pinta mejor el próximo rival del iPad Pro. ¿Conseguirá arrebatarle a Apple el trono dentro del mercado de las tablets?