Amazon ha dado una nueva vuelta de tuerca a su gama económica de tablets. Con las nuevas tabletas Amazon Fire 7 y Fire HD 8 consiguen ofrecer mejores especificaciones en dos modelos de 7 y 8 pulgadas sin renunciar a un precio realmente ajustado, desde sólo 54,99 euros para los usuarios de Amazon Premium. Vamos a conocer todas sus características.

El pasado mes de marzo conocíamos todos los detalles sobre la llegada de un nuevo dispositivo de la tienda como el Fire TV Stick, un dispositivo para ver contenidos en streaming en la televisión que también llega a un gran precio.

Ahora conocemos todas las características de las nuevas tabletas de los de Jeff Bezos, con precios realmente interesantes.

Características de las tabletas Amazon Fire 7 y Fire HD 8

Desde luego es difícil resistirse a una tableta como la Amazon Fire 7 que parte de un precio de sólo 54,99 euros para los usuarios de Amazon Premium, y que sin duda cubre las necesidades de la mayoría de los usuarios potenciales de este tipo de dispositivos. Pero además de esta Amazon Fire 7 la compañía ha lanzado también el Fire 8 HD, una tableta algo mayor, de 8 pulgadas, y que cuenta con una pantalla con mejor resolución.

tabletas Amazon Fire 7 y Fire HD 8

Centrándonos en el Amazon Fire 7, este nos ofrece ahora un diseño mucho más fino que el de su predecesor, con una pantalla IPS de 7 pulgadas. Cuenta también con 8GB de almacenamiento ampliables hasta los 256GB. Además cuenta con una batería de gran capacidad con autonomía de hasta 8 horas de uso. Por su parte el Amazon Fire 8 HD ofrece una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD con más de un millón de píxeles. Cuenta con un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, almacenamiento de 16GB ampliables también hasta los 256GB y además disfruta de una autonomía de 12 horas de uso.

tabletas Amazon Fire 7 y Fire HD 8

Si el Amazon Fire HD de 7 pulgadas ya tiene un precio de por sí atractivo, el modelo de 8 pulgadas no se queda atrás, y tendrá un precio de 89,99 euros para los usuarios de Amazon Premium. Como ya sabéis junto con esta tableta y la suscripción Premium se pueden acceder a millones de contenidos, como series originales, películas, libros y acceso ilimitado al almacenamiento en la nube de fotos. Ambas tabletas ya se pueden reservar desde la tienda de Amazon y se enviarán a partir del 7 de junio. No estamos ante dos portentos técnicos, pero sin duda se trata de dos tabletas muy completas, con contenidos ilimitados y que cuentan con un precio al que es realmente difícil resistirse.