Todo apunta a que no falta mucho para conocer al nuevo iPad Pro 2018, un tablet del que se esperan grandes cosas y algunos cambios importantes respecto a su predecesor. El caso, es que unas nuevas imágenes muestran lo que apunta a ser el diseño final de este producto de Apple.

Lo cierto es que el aspecto que apunta que tendrá este tablet es de lo más atractivo, con unos marcos realmente de pequeños dimensiones que harán a este producto muy llamativo. Además, según se he podido ver en un render de creación se indica cuál es el posible grosor de que tendrá el iPad Pro 2018: sólo 5,86 milímetros. De confirmarse esto, será un avance realmente importante y hará mucho más manejable y transportable -que son dos de las opciones que se buscan con este tipo de dispositivos-.

Análisis del iPad Pro

A continuación dejamos las dos imágenes que se han filtrado del iPad Pro 2018 y en ellas se pueden ver tanto el excelente acabado metálico que tendrá el tablet como lo reducido de sus marcos que le harán destacar frente a la competencia. Sin duda, y si las imágenes son reales, estamos ante el que muy posiblemente será el tablet más llamativo en la actualidad, estéticamente hablando.

 

Posible diseño del iPad Pro 2018

Algunos detalles que dan que pensar en el iPad Pro 2018

Uno de los más interesantes es que como se aprecia en una de las fotos anteriores, en la parte superior del frontal del iPad Pro 2018 existe un único sensor en este lugar. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que el lector de huellas o cualquier otro tipo de elemento no se aprecia por ningún lado en la fuente de la información, parece imposible que este tablet llegue finalmente con Face ID como se esperaba. Esto lo decimos ya que se debe recordar que para conseguir esto se necesita un segundo elemento infrarrojo -y algunos sensores más- para que la tecnología TrueDepth 3D sea efectiva.

Sin tener datos concretos respecto al hardware que incluirá el iPad Pro 2018, todo hace pensar que este modelo pensado para ofrecer un buen rendimiento en productividad, integrará el nuevo procesador Apple A12 Bionic como los nuevos iPhone y que habrá una mejora en la cantidad de RAM integrada. Habrá que ver que solución de seguridad se incluye, hablando siempre del lector de huellas (que podría estar en un lateral o en la parte superior). Y, eso sí, todo parece indicar que este modelo de la compañías de Cupertino será el primero con USB tipo C. ¿Qué os parece el potencial diseño del iPad Pro 2018?

Los mejores tablets que hemos probado en Topes de Gama