Uno de los mejores gadgets que puedes tener para disfrutar de tus vacaciones de verano es un tablet. Y es que, estos dispositivos nos permiten utilizarlos como lectores de libros electrónicos, además de poder sacarle el máximo partido para ver todo tipo de contenidos multimedia, trabajar o disfrutar de tus juegos preferidos. Y ahora, que puedes comprar diferentes versiones del iPad al mejor precio, es el mejor momento para ello.

Sí, es bastante poco habitual que la firma con sede en Cupertino lance descuentos en sus soluciones. Pero, parece ser que la llegada de las diferentes soluciones del fabricante americano a Amazon ha sido la excusa ideal para poder comprar su gama de productos a precios más comedidos. Exacto, ahora podrás comprar el iPad más barato. Veamos las diferentes ofertas disponibles.

El teclado del Samsung Galaxy Tab S6, otro motivo para ser el mejor rival del iPad Pro

Independientemente de que te guste más o menos la firma americana, es un hecho evidente que la gama de tablets del fabricante son de las mejores que encontraras en el mercado. Y, aprovechando las ofertas de Amazon para comprar una de sus tabletas baratas, ¡a qué esperas para hacerte con estos chollos!

iPad

Apple iPad (con Wi-Fi y conectividad 4G)

Comenzamos con la mejor versión del iPad más barato que podrás comprar dentro de este recopilatorio. Y es que, el último modelo del tablet del fabricante americano, en su versión con conectividad Wi-Fi y 4G, además de una pantalla de 9.7 pulgadas con tecnología Retina y más de 10 horas de autonomía, tiene un descuento muy interesante.

De esta manera, puedes comprar el iPad 90 euros más barato. Todo un chollo a tener en cuenta si buscas un dispositivo solvente para utilizar tanto en casa como en la calle.

iPad mini

iPad Mini (modelo Wi-Fi)

Pasamos al modelo más pequeño dentro de la gama de tablets del fabricante americano. Y es que,  en este caso nos encontramos con un modelo de 7.9 pulgadas. Lo que lo convierte en la versión más manejable de todas las soluciones. Ojo, que sigue contando con la misma tecnología Retina, además del Apple Touch ID, procesador A12 Bionic y, lo que es mejor, un descuento de 50 euros para que te puedas hacer con ella por menos de 400 euros.

Diseño del iPad Air

IPad Air (modelo Wi-Fi y conectividad 4G)

Pasamos a uno de los últimos modelos presentados por el fabricante americano. El iPad Air de 2019 es un dispositivo realmente completo. Para ello, cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas, procesador A12 Bionic, 10 horas de autonomía, una gran calidad de imagen, compatibilidad con Apple Pencil y, el mejor descuento de todos.

Si quieres comprar un iPad Air más barato que nunca, ahora es el mejor momento: está 139.72 euros más barato. ¡Qué más podemos pedir!