Es un secreto a voces que Google presentará junto a sus dos nuevos teléfonos Pixel 3 y Pixel 3 XL un nuevo tablet. Hablamos del Google Pixel Slate, un dispositivo que podría llegar con arranque dual Chrome OS y Windows 10 y del que podemos confirmar su diseño gracias a unas imágenes filtradas que muestran en todo su esplendor al próximo tablet de Google.

Y es que cada vez quedan menos cosas que mostrar en el evento que la gran G tiene programado para el próximo 9 de octubre. Ya hemos visto cómo será  la cámara del Google Pixel 3 XL, el potencial de su cámara y ahora sabemos el diseño definitivo de la Google Pixel Slate.

Google Pixel 3 XL: desvelados todos los accesorios que llegan en su caja

Hablamos de un convertible que no viene para sustituir al ordenador portátil Pixelbook, sino que quiere plantar cara a pesos pesados de la talla del iPad Pro. ¿Sus armas? un diseño atractivo y un hardware realmente potente.

Pixel Slate diseeño

Así es el Google Pixel Slate, próximo tablet de Google

Como podréis comprobar en las imágenes que acompañan este artículo el diseño del Google Pixel Slate es bastante convencional: un tablet con notables marcos frontales que se centra realmente en la portabilidad y la versatilidad para ofrecer un producto realmente completo.

Y es que el teclado extraíble con el que cuenta hace de esta tablet un convertible que nos va a servir igual para leer el periódico que para trabajar en la oficina o la universidad. Y no nos podemos olvidar del detalle del lápiz óptico que integra el Google Pixel Slate y que permitirá tomar anotaciones o realizar dibujos de forma muy cómoda.

Pixel Slate diseeño

A esto hay que sumarle un lector de huellas dactilares para proteger nuestra intimidad junto a unas características muy interesantes: se espera que el Google Pixel Slate, que funcionará tanto con Windows 10 como Chrome OS a través de un de arranque dual, latirá gracias a un procesador Intel Core i7 de octava generación junto con diferentes configuraciones de hasta 16 GB de memoria RAM.

Teclado del Pixel Slate

Cómo siempre habrá que esperar al próximo 9 de octubre para confirmar que estas imágenes del Google Pixel Slate son reales, aunque  viendo la fuente lo más probable es que así lo sean, por lo que parece bastante claro que el próximo tablet de Google va a ver la luz en el evento que tienen preparado para el 9 de octubre en Nueva York.