Uno de los mejores tablets con sistema operativo Android que hay en la actualidad, como bien te contamos en Topes de Gama, es el Samsung Galaxy Tab S3. Este dispositivo ofrece un hardware de muy potente y, por ejemplo, su pantalla es realmente buena. Pues bien, una actualización permite ver contenidos de gran definición en ella.

Aparte de poder ser utilizado este dispositivo o como herramienta de trabajo, en especial con el accesorio tipo teclado que incluye, el dispositivo también ofrece la opción de reproducir contenidos de una calidad muy alta. Y, ahora, más gracias a que se ha añadido algo que muchos de los que tiene un Samsung Galaxy Tab S3 esperaban: compatibilidad con las películas de Netflix que son compatibles con HDR. Un salto muy importante y positivo -que se suma a lo que ya ofrece el Galaxy Note 8-.

Teclado del Samsung Galaxy Tab S3

Una actualización responsable en al Samsung Galaxy Tab S3

Pues sí, para conseguir la certificación por parte de la plataforma en streaming se tiene que instalar una nueva actualización que se ha comenzado a desplegar en los Samsung Galaxy Tab S3. Y, esta, concretamente es la siguiente: T820XXU1AQ12 o T820XAR1AQ12 -según sea el modelo en concreto que se tenga-. Por cierto, que la nueva iteración de la que hablamos supera los 250 MB, por lo que recomendamos que, aunque se tenga la versión que es compatible con conectividad de datos, se de uso a una red WiFi para asegurar que todo vaya de forma correcta.

Análisis del tablet Samsung Galaxy Tab S3

Pero, aparte de la compatibilidad con los contenidos HDR de Netflix -que no es poca cosa-, también hay otras novedades que llegan al Samsung Galaxy Tab S3 al instalar la nueva actualización según la fuente de la información. Son las siguientes:

  • Se añade la funcionalidad Samsung Pass
  • Se actualiza el teclado de Samsung
  • Actualización de las políticas de privacidad
  • Mejoras en los tiempos de carga de las opciones Kids Mode y Soudcamp
  • Avances en estabilidad y rendimiento

Daredevil contenidos HDR en Netflix para Samsung Galaxy Tab S3

Los contenidos HDR en Netflix

Aunque son varias las películas que ofrecen esta calidad en el catálogo de Netflix, no todos lo que se ofrece la plataforma en streaming llega a ser HDR, pero una vez instalada la actualización al entrar en las que son compatibles se puede ver la opción de reproducción correspondiente que está preparada para ser utilizada. Por lo tanto, no se tiene que hacer nada en especial con el Samsung Galaxy Tab S3 para disfrutar de un rango dinámico de colores muy superior al que la inmensa mayoría puede dar uso actualmente.

 

Diferencia calidad HDR