¡Hola Topes de Gama! Queremos volver a premiar vuestra fidelidad y tras sortear un Xiaomi Mi Mix la semana pasada estamos que lo tiramos. Esta vez, como os prometimos en nuestro vídeo de presentación de la nueva web y también lo comentamos tras el análisis y el enfrentados por la PlayStation VR ¡ahora os lo regalamos todo! ¡consola, gafas y juegos!

Esta vez os tenemos que pedir disculpas a los amigos del otro lado del Atlántico, pero el sorteo es únicamente para residentes en España (prometemos que se nos ocurrirá algo para compensaros). Volviendo al mega-premio que vamos a dar y que seguro que le va a alegrar la Navidad al que le toque, detallamos lo que os vais a poder llevar por participar:

  • Una Playstation 4 de 5oo GB (el modelo normal ojo, que nadie se lleve a error).
  • Unas flamantes Playstation VR.
  • 5 juegos para estrenarlas que son: Rigs, Robinson the Journey, Until Dawn, VR worlds y Drive Club VR.

¿Cómo participar en el sorteo de Tope de Gama para llevarse este ultra-lote de PS4?

Pues es bien sencillo, a partir de ahora mismo y hasta el próximo viernes 16 de diciembre a las 23:59 horas, es decir, un minuto antes de la media noche, podéis participar y ganar cada vez más puntos a través de los siguientes medios:

Sorteo PlayStation 4 + PlayStation VR + 5 Juegos

Es decir, si compartes el sorteo en Twitter, te suscribes al canal, nos visitas en Facebook o Instagram y nos dejas algún mensaje o si te apuntas al canal de Telegram (donde os contamos cositas en exclusiva muchas veces) vas ganando puntos y tras el día 16 diremos quien se va a llevar todo el lote para su casa para disfrutarlo como lo hemos hecho nosotros.

Antes de terminar tenemos que darle las gracias, porque siempre está bien hacerlo, a Orange porque han sido los que han aportado este estupendo premio para celebrar que lanzan la oferta Orange LOVE más bestia con Fibra de 500 GB simétricos, es decir, para subir y para bajar, y además 24 GB en el móvil

Esperamos que si te toca ¡te vengas a celebrarlo con nosotros en la quedada que estamos preparando en Barcelona!