Hoy hemos publicado nuestro análisis de la consola Nintendo Switch y, lo cierto, es que nos ha convencido bastante la nueva apuesta de la compañía japonesa. Pero tenemos más noticias al respecto y es que en Topes de Gama sorteamos una unidad de este dispositivo del que tanto se está hablando por su funcionalidad nueva forma de entender la jugabilidad. Te contamos cómo participar.

Para empezar, lo primero que se debe saber que el sorteo de la Nintendo Switch es internacional. De esta forma, estés donde estés, podrás intentar hacerte con la consola que ponemos en juego. Aparte, la fecha tope para que participes es el 19 de marzo a las 23:59, una vez pasado este momento, se cierra todo y procederemos a conocer quién ha sido el ganador.

Cómo participar en el sorteo de la Nintendo Switch

En esta ocasión la mecánica no es la habitual que utilizamos en Topes de Gama, por lo que no hay un widget con el que acceder a las opciones y accesiones a realizar. El caso, es que nuestra página de Facebook es la gran protagonista y estos son los pasos que tienes que realizar para que tu participación sea correcta y te puedas hacer con una Nintendo Switch:

  • Pulsar el Like en nuestra página de Facebook, algo que no es precisamente complejo, si ya lo has hecho… eso que te ahorras
  • Lo siguiente es hacer lo propio en el post propio del sorteo que hemos publicado en la red social
  • Finalmente, tienes que compartir el post anterior en Facebook, utilizando el botón del mismo nombre que encontrarás. Hecho esto, ya participas a todos los efectos en el sorteo de la Nintendo Switch

Nintendo Switch

Como has visto nada es complicado y cualquiera tiene la posibilidad de entrar en el sorteo del dispositivo. Esperamos que tengas la mayor de las suertes y te lleves la Nintendo Switch a tu casa. A buen seguro que disfrutaras mucho con todos los títulos que existen y, cómo no, con los que están por llegar (donde no faltarán alguno en los que Mario será el protagonista). No lo dudes y participa en el sorteo para llevarte esta consola que llega con los mandos conocidos como Joy-Con y que tiene en la portabilidad una de sus mayores virtudes, para lo que es interesante conocer información sobre la batería.