Sorteo internacional de un UMi Z en Topes de Gama

Sorteo internacional de un UMi Z en Topes de Gama

Iván Martín

Si eres amante de los smartphone con una pantalla de buenas dimensiones estás de suerte. En Topes de Gama sorteamos uno que es bastante interesante y que tiene algunas opciones que le hacen ser atractivo. Hablamos del UMi Z, un smartphone que, entre otras cosas, llega con sistema operativo Android Marshmallow y procesador MediaTek Helio X27, lo que aumenta su atractivo.

El UMi Z es un modelo interesante, que llega con pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD, que ya hemos probado en Topes de Gama y que, lo cierto, es que nos ha dejado un buen sabor de boca. El caso, es que activamos en el día de hoy un sorteo internacional con el que es posible que consigas uno de estos terminales sin costarte absolutamente nada. Y, de esta forma, disfrutar de sus 4 GB de RAM y su batería de 3.780 mAh con recarga rápida.

Otros buenos detalles que son de la partida en el UMi Z que sorteamos, son la inclusión  de puerto USB tipo C; disponer de un almacenamiento de 32 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD; y, además, no le falta todo tipo de opciones de conectividad y una cámara principal de 13 megapíxeles tipo ISOCELL. Es decir, un buen cóctel para estar bien equipado durante bastante tiempo. Por cierto, que el acabado del UMi Z es metálico.

UMi Z

Participa en el sorteo del UMi Z

Desde hoy es posible participar en el sorteo del UMi Z, y el día en el que este finalizará será el 1 de marzo a las 23:59 horas. Como es habitual en Topes de Gama, para poder conseguir el dispositivo que se enviará de forma internacional se tiene que dar uso al widget que dejamos tras este párrafo -algo que no es especialmente complicado- y, cuantas más opciones cumplas, tendrás más posibilidades de conseguir el smartphone.
Sorteo UMi Z

Esperamos desde Topes de Gama que tengas suerte en tu participación para conseguir este UMi Z. Con él, disfrutar de juegos, acceder de forma rápida a los datos en movilidad gracias a la compatibilidad LTE y, como no, tener un modelo con Android bastante interesante por su hardware es completamente posible. No lo dudes y participa en el sorteo… que tengas mucha suerte. Recordamos que hasta el día 24 de febrero está activo el sorteo de un Honor 6X.

104 Comentarios