Si te ha gustado el nuevo Samsung Galaxy S8 que se ha presentado hoy, en Topes de Gama vamos a intentar que se haga realidad el deseo que seguro que ya tienes de comprarte uno.  ¿Y cómo vamos a lograr esto? Pues sencillo: con un sorteo internacional de uno de estos terminales que puedes conseguir siguiendo los pasos que vamos a indicarte. No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los mejores smartphones que jamás se han creado.

En esta ocasión, el dispositivo llega directamente desde Topes de Gama, ya que en cuanto se ponga a la venta el nuevo Samsung Galaxy S8, nosotros nos haremos con una unidad que es la que sortearemos en este caso. Así, queremos daros la oportunidad de tener rápidamente el nuevo modelo que llega como ya hemos publicado con una pantalla espectacular y con añadidos tan interesantes como el asistente Bixby o DeX para utilizar el smartphone como si fuera un ordenador de sobremesa.

Imagen posterior del Samsung Galaxy S8

Cómo participar en el sorteo del Samsung Galaxy S8

Tal y como hemos indicado antes, el sorteo es internacional, por lo que estés donde estés, existe la posibilidad de participar en él y conseguir el Samsung Galaxy S8 que ponemos en juego. La fecha límite para probar suerte es el 10 de abril hasta las 23:59 -hora española-, por lo que se tiene tiempo para intentar hacerte con el modelo de gama alta que ha anunciado hoy mismo la compañía coreana.

Fecha del sorteo Samsung Galaxy S8 en Topes de Gama

Como siempre en Topes de Gama, utilizamos un widget en el que se pueden realizar diferentes acciones para tener más o menos posibilidades de ser el afortunado que consiga el Samsung Galaxy S8 que sorteamos. Es decir, que seguimos las forma de actuar conocida par que nadie tenga que pensárselo mucho.
Sorteo Internacional Samsung Galaxy S8

Una vez finalizado el plazo de participación, anunciaremos en nuestras redes sociales la persona que se llevará el Samsung Galaxy S8 y, por lo tanto, conseguirá un terminal completamente diferencial (y, también, se ahorra un buen dinero, todo hay que decirlo). Esperamos que tengáis mucha suerte y no dejes de participar. Por cierto, no se debe olvidar que tenemos también en curso otro sorteo con el que se pude conseguir un Moto G4 Play con Topes de Gama.

  • Josef Mulligan

    Cabe comentar que algunas aplicaciones no te deja instalarlas o no las ves en el market a no ser que tengas el Samsung Gear instalado en un telefono Samsung, una cagada que te obliga comprarte un movil samsung.