No hay una gama de terminales que esté despertando tanto interés en el mercado como estos nuevos Pixel y Pixel XL de Google, la primera vez que los de Mountain View firman dos smartphones sin recurrir a otra compañía del mercado y que están en la lista de los más deseados del panorama Android. Ahora, Topes de Gama os regala el más pequeño de la familia, el Google Pixel con pantalla de 5 pulgadas.

Este sorteo es especialmente importante porque estamos hablando de un terminal que es muy complicado conseguir en nuestro país. Google, por razones que todavía no conocemos, ha decidido no ponerlo a la venta en su tienda online española y el único recurso que nos queda es el de acudir a importadores, tiendas en el extranjero o páginas de subastas, con el consiguiente incremento en los precios.

Así que si no quieres pagar absolutamente nada por este Google Pixel, que sepas que tienes la ocasión ahora mismo de participar en este sorteo que realizamos en Topes de Gama y que no tiene limitaciones territoriales. No solo los usuarios de España podrán optar a este Google Pixel, sino también todos los que sois bienvenidos de otros lugares del mundo y que nos seguís a diario, tanto en la página web como en nuestro canal de YouTube. Por cierto, no dejéis pasar la oportunidad de haceros también con un Honor 6X gracias a Topes de Gama.

Google Pixel

Si quieres saber más sobre este Google Pixel, estas son sus principales características:

  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD 1.920×1.080 pixels
  • Procesador Snapdragon 821 de 64bits a 2,15GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • 2.770 mAh. de batería
  • Almacenamiento opcional de 32 o 128GB (no ampliables vía microSD)
  • Cámara principal de 12,3MP, f/2.0
  • Cámara frontal de 8MP, f/2.4
  • Grabación de vídeo hasta 1.080p
  • Conector USB Tipo-C
  • Android 7.1 Nougat

Cómo conseguir este Google Pixel

Como siempre solemos hacer en estos sorteos, quedará abierto desde el mismo momento en el que podéis leer esta noticia y se mantendrá operativo, recibiendo a nuevos participantes, hasta el próximo viernes 17 de febrero de 2017 (hasta las 23:59h. de la noche). La manera de optar a este smartphone es a través del widget que podéis ver justo debajo de estas líneas y, como os decimos siempre, cuantas más opciones completéis más papeletas tenéis para llevaros este terminal.

Sorteo internacional Google Pixel

También, como siempre hacemos, podréis conocer al ganador en nuestra página de Facebook aunque en el mismo widget que tenéis arriba aparecerá el nombre del afortunado en el instante que se cierre el concurso y se proclame al ganador. Y es que no todos los días se pone a tiro un Google Pixel que, como ya os hemos comentado, no solo es de los terminales más solicitados sino que, al menos en muchos países, conseguirlo se ha puesto realmente caro.

¡Muchas suerte!