Sorteo internacional de un UMIDIGI Z Pro en Topes de Gama

Sorteo internacional de un UMIDIGI Z Pro en Topes de Gama

Iván Martín

Un nuevo sorteo comienza hoy en Topes de Gama. En esta ocasión vamos a dar la oportunidad de hacerse con un UMIDIGI Z Pro, un modelo que ya hemos analizado y del que puedes conocer todo en nuestra página. Te contamos cómo participar, algo que por cierto no es nada complicado como comprobarás.

Lo cierto es que este modelo que llega desde Asia es un terminal bastante interesante y que tiene algunas características particulares. Por ejemplo, el UMIDIGI Z Pro llega con una cámara doble en su parte posterior, por lo que se consiguen unas fotos de una calidad bastante aceptable con sus sensores de 13 megapíxeles cada uno. Aparte, también llama la atención de este smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas que el procesador que integra es un MediaTek Helio X27, que tiene diez núcleos en su interior.

El modelo que sorteamos es de color negro y está acabado en metal. Aparte, no hay que olvidar que la batería tiene una carga bastante aceptable: 3.780 mAh con carga rápida y que, en lo referente a la memoria, el UMIDIGI Z Pro cumple sobradamente: 4 GB de RAM y el almacenamiento es de 32 «gigas» ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.

Omagen frontal UMIDIGI Z PRO

Cómo participar en el sorteo del UMIDIGI Z Pro

Cómo es habitual en Topes de Gama, proporcionamos un widget en el que es posible realizar varias acciones que aumentan las opciones para ser el ganador del sorteo del UMIDIGI Z Pro están relacionadas casi todas con redes sociales-. Lo encontrarás tras este párrafo y, la fecha en la que se cierra la participación es el 10 de mayo a las 23:59 hora española. Por lo tanto, no debes perder tiempo.
Sorteo Internacional UMIDIGI Z PRO

Sorteo del UMIDIGI Z Pro

Esperamos que el sorteo internacional de un UMIDIGI Z Pro en Topes de Gama sea de tu interés y que participes, y evidentemente que tengas suerte. Por cierto, al finalizar este publicaremos en nuestros perfiles sociales el ganador (también es posible verlo en el propio widget) y os dejamos intrigados con lo que les ocurre a Carlos y Jaume al final del vídeo… ¿Qué será?

99 Comentarios