Hoy os traemos un nuevo sorteo en Topes de Gama que tiene como protagonista al AGM X1, un smartphone chino pensado para resistir cualquier inclemencia meteorológica y, también, todos los golpes que podamos darle en nuestras aventuras de fin de semana por el campo. Una alternativa con un diseño muy rudo pero que será necesario para los usuarios que tienen un espíritu aventurero demasiado acusado.

Al estar ante un dispositivo tan interesante, os queremos regalar uno de ellos en Topes de Gama, por lo que aprovechamos para sortear una unidad de este terminal que viene con algunas virtudes más que interesantes como su blindaje y, hasta cierto punto, un buen gusto en el diseño a la hora de fabricar un dispositivo destinado a la acción.

AGM X1

Este AGM X1 cuenta con una buena pantalla, mucha batería por si estamos mucho tiempo lejos de la civilización y, muy importante, certificación IP68 que le hace resistente a líquidos y polvo. Eso se traduce en que podremos sumergirlo en agua hasta 30 minutos a un metro de profundidad máximo.

AGM X1

Aquí tenéis algunas de las especificaciones de hardware de este AGM X1:

Procesador: Snapdragon 617 MSM8952 Octa-Core 1.5 GHz ARM Cortex-A53
GPU: Qualcomm Adreno 405
Cámara: 13MP con dual falshLED y sensor frontal de 5MP
Memoria: 4GB de memoria RAM
Almacenamiento: 64GB (ampliable vía microSD de 128GB)
Pantalla: 5,5 pulgadas FullHD (1.080×.1920 pixels)
Batería: 5,400 mAh.
Conectividad móvil: Dual SIM
Dimensiones: 153x76x70mm.
Peso: 210 gramos

Cómo conseguir el AGM X1

Desde este preciso instante tenéis abierto el sorteo de este terminal y la posibilidad de participar concluirá el próximo día 3 de febrero de 2017 (hasta las 23:59h.). Justo debajo de este párrafo tenéis el widget que os permite optar a llevaros este móvil:

Sorteo Internacional AGM X1

Debéis saber que, una vez que se produzca el sorteo del AGM X1, podréis conocer al ganador en la fanpage de Facebook que tenemos en Topes de Gama y, por supuesto, en el propio widget que tenéis aquí encima.

Participa en Topes de Gama para conseguir este AGM X1 y suerte. Recuerda que tienes disponible en nuestra página el análisis de este terminal en el que te detallamos todas las virtudes que tiene y, por desgracia, algún que otra característica que no brilla tanto.