Sorteo internacional de 20 Cubot Rainbow 2 en Topes de Gama

Sorteo internacional de 20 Cubot Rainbow 2 en Topes de Gama

David G. Bolaños

Ni uno, ni dos, ni tres… ¡nos hemos vuelto loco y sorteamos 20 móviles! En concreto 20 Cubot Rainbow 2 ¿Quieres saber cómo puedes llevarte uno de ellos? Te contamos todos los detalles de cómo funciona este nuevo sorteo internacional.

Vamos a sortear nada menos que 20 smartphones, como os lo contamos. Cubot nos ha cedido nada menos que 20 unidades de su Cubot Rainbow 2, un dispositivo de gama de entrada pero con algunas prestaciones muy interesantes como su cámara de doble lente trasera de 13 MP. Además entre sus características está la de un pantalla de 5.0 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow, cámara de 5 MP para los selfies, dual SIM, 1 GB de RAM o 16 GB de almacenamiento con un procesador Quad-core de MediaTek a 1,3 Ghz.

Participa en nuestras redes sociales y gana uno de los Cubot Rainbow 2 del sorteo

La dinámica de los sorteos ya la conocéis, a continuación os indicamos un widget en el que podéis ir ganando puntos en diferentes redes sociales twitteando, compartiendo en Facebook o Instagram, visitando la web del fabricante y así un largo etcétera.

Tenéis hasta el próximo día 28 de abril hasta las 23:59 horas (hora de España peninsular) para participar y publicaremos los ganadores tanto en la página de Facebook de Topes de Gama como a través de las redes sociales de Cubot.

Otros sorteos en los que también podéis participar: LG G6 y Xiaomi Mi Note 2

Ya sólo nos queda desear suerte a todos los que estáis participando no sin antes recordaros que aún podéis participar en varios que tenemos en marcha, en concreto, estos dos:

¡Mucha suerte a todos!

 

Sorteo Internacional 20 smartphones CUBOT

217 Comentarios