Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo producto de electrónica, esta vez un televisor, que ni mucho menos es el primero que conocemos por parte de la firma asiática. En esta ocasión se trata del nuevo Xiaomi Mi TV 4S, un televisor inteligente de 32 pulgadas que ofrece interesantes características a un precio muy ajustado.

Hace sólo unos minutos os contábamos las últimas novedades entorno a los móviles de la firma china, con el esperado Xiaomi Mi A2 y con las primeras características del misterioso Xiaomi Redmi S2.

Nueva Xiaomi Mi TV 4S a un precio muy ajustado

Sin duda es el aspecto más llamativo de este televisor, su precio, que al cambio es de 155 euros. Os decimos primero el precio del televisor porque así podremos entender las características más ajustadas mejor. Por un lado cuenta con una resolución de 1366×768 píxeles junto a una tasa de refresco de la imagen de 60Hz. Además el ángulo de visión es de 178 grados, mientras que el procesador es un Amlogic T962, que cuenta con cuatro núcleos Cortex A53 a una velocidad de 1.5GHz.

Xiaomi Mi TV 4S

La GPU es una Mali 450 y tiene un almacenamiento interno de 4GB. En cuanto a la conectividad, esta televisión ofrece dos puertos HDMI, dos USB, uno de red LAN, así como los demás conectores inherentes a una televisión como esta. Uno de los aspectos más interesantes es sin duda asistente de inteligencia artificial que ofrece control por voz que podemos realizar desde el mando a distancia bluetooth. Un mando muy cómodo que evita tener que estar apuntando continuamente a la pantalla para que detecte nuestras órdenes.

Xiaomi Mi TV 4S

Por otro lado cuenta con 4GB de almacenamiento interno, así como con dos altavoces integrados que ofrecen una potencia de 10W. Como veis sin duda se trata de un televisor muy completo con un precio realmente bajo, ya que esos 155 euros son sin duda muy asequibles para un televisor de este tipo. Este nuevo modelo, es igual al presentado el pasado mes con un tamaño de 55″, aunque eso sí, con la gran diferencia de que el televisor de mayor pulgada contaba con resolución 4K, de ahí la gran diferencia de precio respecto de esta versión más básica. Una vez más ignoramos cuándo desembarcarán en España las televisiones de Xiaomi, porque sin duda es uno de los productos de la marca más deseados por los usuarios occidentales. No dejéis de consultar nuestro Top 10 de Smart TV de Topes de Gama.

  • Pulserón…

  • Carlos Osorio

    …. dice:
    “Esto, evidentemente, obliga a que el nuevo Xiaomi Mi Box 4 utilice un hardware más potente que su predecesor”

    , el procesador es una versión recortada de su predecesor, el S905X-H, asi que mas potente no lo creo, mas barato de producir, sin duda…