Hoy se disputa el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions que tiene a los equipos Barcelona – Chelsea como protagonistas. Si no puedes estar en casa a la hora que comienza, te contamos las opciones que tienes para poder seguirlo en directo en cualquier lugar utilizando tu teléfono o tablet y la conexión a Internet.

En el partido de ida el partido acabado con empate (1-1), por lo que el equipo de la Ciudad Condal tiene la ventaja de jugar en su campo y, además, el Chelsea está obligado a, como mínimo, marcar un gol. El caso es que en el Camp Nou será donde tenga lugar el evento que la hora de comienzo es la siguiente: 20:45 en el día de hoy. Una vez finalizado, se conocerá el últimos de los equipos que está clasificado para los cuartos de final de la Champions, donde ya esperan tanto el Real Madrid como el Sevilla.

Opciones para ver el Barcelona – Chelsea con tu dispositivo móvil

El partido del que hablamos no se pude ver en abierto, por lo que es necesario disponer de un usuario y contraseña en alguna de las plataformas que emiten en directo la señal. A continuación, os dejamos las más importantes que permiten seguir el Barcelona – Chelsea dando uso a un terminal con iOS o Android y, como no, siempre que se tenga acceso a Internet (lo recomendable es estar conectado a una red WiFi y dejamos los enlaces de descarga de las aplicaciones para los sistemas operativos indicados):

Gol del Barcelona al Chelsea

Con cualquiera de las opciones que indicamos antes y disponiendo de un usuario activo pudes seguir el Barcelona – Chelsea en directo estés donde estás – incluso, llegado el caso utilizando un accesorio como un Chromecast puedes disfrutarlo en un televisor-. Esperamos que el Barcelona tenga suerte y pase a los cuartos de la Champions con el resto de equipos españoles.