Nos es la primera vez que os hablamos de las nuevas TV de Xiaomi. El fabricante asiático no para de presentar novedades, como el Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas. Y ahora os traemos tres nuevos modelos de televisores inteligentes de Xiaomi dentro de la familia Mi LED 4 Pro. ¿La gran novedad? que por fin llegan con Android TV de serie.

Y es que habitualmente las TV de Xiaomi llegan con su propio sistema operativo generando incompatibilidades con aplicaciones y, el mayor problema, no tiene compatibilidad para utilizar las principales plataformas de streaming como Netflix o HBO.

Las TV de Xiaomi en España están más cerca que nunca

Pero ahora por fin parece que el fabricante asiático ha escuchado a los usuarios, ¿o es por la inminente llegada de las TV de Xiaomi a España?, y por fin cambia el sistema al integrar el sistema operativo de Google para televisores inteligentes en su interior. De esta manera, Xiaomi presenta 3 nuevos televisores mi LED 4 Pro con Android TV de serie.

TV de Xiaomi

Mi LED TV 4 Pro, 4A Pro y 4C Pro, nueva TV de Xiaomi

En cuanto a sus características técnicas, decir que el Mi LED TV 4 Pro será una TV de Xiaomi con una pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K con soporte para HDR además de un procesador Amlogic T960X, GPU Mali T830 además de 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

TV de Xiaomi Mi LED 4A Pro

A esto hay que sumarle tres puertos HDMI y dos puertos USB, más que suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. El modelo Mi LED TV 4A Pro alcanza una diagonal de 49 pulgadas y resolución Full HD con soporte HDR.  En este caso nos encontramos con un procesador Amlogic T950 junto con una GPU Adreno 450 y 2 GB de memoria RAM junto a los 8 GB de almacenamiento interno que cuenta esta TV de Xiaomi.

TV de Xiaomi Mi LED 4C Pro

Por último el modelo más descafeinado, el Xiaomi Mi LED TV 4C Pro alcanza las 32 pulgadas y una resolución HD. En este caso, este modelo descafeinado cuenta con un procesador Amlogic T950, GPU Mali 450, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

TV de Xiaomi Mi LED

decir que todos estos modelos funcionan gracias a PatchWall, la interfaz de Xiaomi basada en Android TV que llega a las nuevas TV de Xiaomi. Y no nos podemos olvidar del hecho de que PatchWall cuenta con Chromecast incorporado.

A esto hay que sumarle unos precios realmente atractivos: la Mi LED TV 4 Pro costará unos 590 euros al cambio, el Mi LED TV 4A Pro, unos 350 euros al cambio y por último, el Mi KED TV 4C Pro se queda en poco menos de 180 euros. Todo un chollo si tenemos en cuenta todas las características técnicas de estas TV de Xiaomi.

  • larry andorra

    Para qué sirve el GPS?

  • larry andorra

    Para que sirve el GPS…dan muy pica información del equipo