Tú podrás diseñar el próximo accesorio de las QLED TV de Samsung

Tú podrás diseñar el próximo accesorio de las QLED TV de Samsung

Jorge Sanz Fernández

Samsung apuesta muy fuerte por su tecnología QLED en sus televisiones, frente a otras alternativas OLED en el mercado. Y la verdad que no le está yendo nada mal a los coreanos en este sector. Su nivel de popularidad ha alentado un concurso para diseñar los siguientes accesorios de las QLED TV de Samsung.

Las televisiones QLED de Samsung se han convertido en toda una referencia en lo que a calidad de imagen se refiere. De hecho hace unos meses os contábamos que estos televisores QLED de Samsung superan a los tradicionales OLED por su mejor brillo.

Diseña los futuros accesorios de las QLED TV de Samsung

Samsung ha anunciado un concurso en el que podrán participar todo el que lo desee, incluso usuarios de estas televisiones. Este concurso sale adelante entre la colaboración de Samsung y la revista de arquitectura Deezen. Un concurso que echa a andar con unos interesantes premios para aquellos que consigan diseñar los accesorios más sorprendentes y útiles para los televisores QLED de Samsung. El montante total de los premios es de 30.000 dólares, y el premio directo que recibirá el ganador del concurso de diseño será de 8.000 dólares.

Se trata del primer concurso de estas características que crea Samsung, habiendo comenzado el pasado 16 de junio. Se extenderá hasta el próximo 1 de agosto. De todos los diseños creados se elegirán cinco semi finalistas que viajarán al IFA de Berlín para ver cómo son expuestos sus diseños por Samsung en la feria. Una feria durante la que se anunciará el diseño ganador.

Pena circular en los Samsung QLED

Tal y como ha afirmado HS.Kim, el Presidente del Visual Display Business de Samsung «queremos darle a todos, incluido nuestros consumidores, la oportunidad de mostrar su creatividad y ayudarnos a diseñar el siguiente gran accesorio para la Televisión. Samsung quiere crear una plataforma abierta de diseñadores alrededor de todo el mundo en el que puedan mostrar diseños que encajen en diferentes entornos del hogar».

Diseño cables invisibles en los Samsung QLED

Así que ya sabéis, desde Samsung nos invitan a participar en este concurso aunque sólo seamos un simple usuario, por lo que se aceptarán todas las aportaciones, provengan o no de diseñadores profesionales. Porque no se trata sólo del diseño, sino que lo más importante en este caso pueden ser las ideas, y en este caso en concreto, puede que muchos de nosotros ya tengamos en mente desde hace mucho tiempo el accesorio definitivo. El problema es que hasta ahora no hemos tenido oportunidad de mostrar nuestro poderío.

¡Sé el primero en comentar!