Si tienes una cuenta en HBO, o estás pensando en hacerte con una y no sabes si en este servicios hay muchos estrenos, ahora puedes descubrir qué es lo que te espera en el mes de abril de 2017. Nuevas series y más temporadas de algunas de las más interesantes que existen en la actualidad son los contendio que se tiene preparados.

En la información que ha enviado la propia HBO se destacan dos contenidos de la plataforma. El primero es Channel Zero: Candle Cove, una serie en la que el terror es la línea argumental y en cada temporada será algo diferente lo que le dará sentido. En este caso, es la obsesión de un hombre con unos niños de una programa de televisión y, evidentemente, la trama cuenta cómo evoluciona esta. La historia se basa en una creación viral de Kris Straub.

El segundo contenido destacado en HBO en el mes de abril 2017 es Animals, que llega con todas las temporadas disponibles a la plataforma. Esta es una comedia completamente irreverente y que tiene como entorno de acción la ciudad de New York. Habrá cosas tan curiosas como ambigüedades morales y conversaciones incómodas para cada especie.

Serie Animals de HBO

Otros contenidos que llegan a HBO

Evidentemente no sólo llegan las dos opciones antes indicadas a la plataforma que ya está en España y que compite con Netflix. A continuación dejamos un listado con las nuevas temporadas de algunas de las creaciones más llamativas que se ofrecen actualmente por televisión y que no faltan en el servicio en streaming:

  • Silicon Valley, temporada 4
  • Leftovers, temporada 3
  • Veep, temporada 6
  • The White Queen, temporada 1
  • The White Princess, temporada 1

Serie Leftovers en HBO

Estas son todas las posibilidades que llegan como novedad en el mes de abril de 2017 a HBO, pero si deseas conocer el catálogo completo que ofrece la compañía en España, puedes revisarlo en la página que tiene habilitada a tal efecto. En cuanto a los precios que ofrece el servicio, este es único y se sitúa en 7,99 euros al mes. Permite un acceso completo al catálogo y, también, la posibilidad de añadir hasta cinco dispositivos diferentes a la cuenta (con dos reproducciones simultáneas).

  • Pingback: Xiaomi QICYCLE EF1 - Tienda Mega Plaza()

  • Pingback: Xiaomi M8 Pro convierte tu teléfono en una consola por menos de 43 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Manuel Ferreira

    Amigos de Topes de Gama, tengo una duda que espero uds. como máximos exponentes de la tecnología, me pudieran aclarar y a la vez recomendar, quiero comprar un celular de gama media, en lo personal no soy muy exigente con las características, sin embargo es preciso que el móvil que compre cumpla con mis necesidades, las cuales son una buena cobertura de señal de llamadas y conexión wifi y datos ya que por mi trabajo necesito estar siempre conectado, en cámara no soy exigente he tenido el iPhone 5s y la cámara de 8 mpx. era suficiente para sacar un par de fotos, de la bateria he probado varios terminales y 3000 mAh son suficientes, también que cumpla al utilizar las redes sociales a diario a nivel basico, facebook, twitter, instagram, whatsap, etc, y por supuesto que de vez en cuando hechar una partidita de algún juego como el Asphal8, etc. ahora bien en mi país Chile, he buscado varias opciones acordes a mi presupuesto “330 dolares” aprox. y en dicho rango de precio me han llamado la atención 2 equipos que en mi región cuestan lo mismo hablamos del J5 2017 y el LG Q6, en Chile solo llega la version del J5 2017 32GB internos y 2GB RAM y el LG Q6 3 GB Ram y 32 Internos, como los números no lo son todo y realmente lo que importa es la experiencia que tengas con ellos y uds. ya han probado ambos equipos les pido porfavor me puedan recomendar uno de estos 2 terminales 🙂