Si tienes una cuenta en HBO, o estás pensando en hacerte con una y no sabes si en este servicios hay muchos estrenos, ahora puedes descubrir qué es lo que te espera en el mes de abril de 2017. Nuevas series y más temporadas de algunas de las más interesantes que existen en la actualidad son los contendio que se tiene preparados.

En la información que ha enviado la propia HBO se destacan dos contenidos de la plataforma. El primero es Channel Zero: Candle Cove, una serie en la que el terror es la línea argumental y en cada temporada será algo diferente lo que le dará sentido. En este caso, es la obsesión de un hombre con unos niños de una programa de televisión y, evidentemente, la trama cuenta cómo evoluciona esta. La historia se basa en una creación viral de Kris Straub.

El segundo contenido destacado en HBO en el mes de abril 2017 es Animals, que llega con todas las temporadas disponibles a la plataforma. Esta es una comedia completamente irreverente y que tiene como entorno de acción la ciudad de New York. Habrá cosas tan curiosas como ambigüedades morales y conversaciones incómodas para cada especie.

Serie Animals de HBO

Otros contenidos que llegan a HBO

Evidentemente no sólo llegan las dos opciones antes indicadas a la plataforma que ya está en España y que compite con Netflix. A continuación dejamos un listado con las nuevas temporadas de algunas de las creaciones más llamativas que se ofrecen actualmente por televisión y que no faltan en el servicio en streaming:

  • Silicon Valley, temporada 4
  • Leftovers, temporada 3
  • Veep, temporada 6
  • The White Queen, temporada 1
  • The White Princess, temporada 1

Serie Leftovers en HBO

Estas son todas las posibilidades que llegan como novedad en el mes de abril de 2017 a HBO, pero si deseas conocer el catálogo completo que ofrece la compañía en España, puedes revisarlo en la página que tiene habilitada a tal efecto. En cuanto a los precios que ofrece el servicio, este es único y se sitúa en 7,99 euros al mes. Permite un acceso completo al catálogo y, también, la posibilidad de añadir hasta cinco dispositivos diferentes a la cuenta (con dos reproducciones simultáneas).